COLAGENO VERISOL

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #131982
    Sole
    Participante

    Un saludo para toda y principalmente a Sussy, que alegria tenerte otra vez opertiva, que susto…. yo ya creia que te habias saturado del todo y que habiamos conseguido acabar con tu infinita paciencia y que abandonabas y no se por qué me venia a la cabeza aquella canción de Eurovisión “Quien maneja mi barca ¿quien?, que a la deriva me lleva ¿quien?…… ja,ja,ja.

    Bien mi consulta son dos, la primera es que cuando fuí a comprar el colageno Verisol ya ponia agotado, hoy he entrado en la tienda de i-chollos otra vez y he visto que se ha quitado el apartado de este producto del todo. ¿Se volverá a reponer otra vez? ¿será un producto con línea continuada?… espero que si, y en ese caso mi segunda duda es que he leido en el post que “la dosis establecida es de solo 2,5 gr. al día (2500 mg)” y que cada cacito del colageno Verisol de Puritans lleva por dosis (un cacito): 6000 mg (6 gr) además de las demás vitaminas y biotina y luego dices que añadamos 1 cacito = 6000 mg (6 gr.) a una botella de agua y beberla durante el día, pero además que por la noche también tomas un cacito (otros 6000 mg (6 gramos) con un vaso de zumo, en total 12 gramos diarios. ¿No ponia al principio que la dosis establecida es de solo 2,5 gramos al día?. Seguro que me he liado en algún punto. Por favor aclaramé cuanto tomar al día, por que lo de los colgajos, solo queda bien en las faldas de flecos y en los cinturones con abalorios. Un beso guapa.

    #131989
    seasun
    Participante

    Sole, yo también tengo las mismas dudas que tu, tanto en la compra, que tampoco lo pillé y ahora ha desaparecido, como el la dosis a tomar.
    A ver si Sussy nos lo aclara.
    Besos a tod@s.

    #131996
    Nur
    Participante

    Vaya!Ya somos tres!Me perdí el colágeno y lo estoy buscando por todas partes(literalmente)del mundo.espero q alguien q lo haya encontrado nos ayude….

    #131997
    Moresan
    Participante

    Quisiera saber si se volvera a poner en la tienda o si hay algun sitio donde poder comprarlo las que no hemos llegado a tiempo. Sussy por favor informanos.

    #132001
    maria28
    Participante

    Son los polvos Hair, skin and nails de Puritan’s Pride. Yo los estoy tomando hace tiempo, sin saber que eran tan buenos!! Porque hago una compra un par de veces al año. Ahora están en oferta 😉
    Espero haber ayudado. Un beso Sussy y gracias por todo. Te queremos 🙂

    #132003
    divi
    Participante

    he entrado en la pag. de puritans y solo me sale en capsulas, podrias poner el enlace de donde los compras
    Y notas los efectos en la piel, si es como dice Sussy tiene que ser la bomba
    Gracias Maria

    #132006
    maria28
    Participante

    Advanced collagen powder

    #132007
    Nur
    Participante

    No queda en polvo, sólo cápsulas,envases de 90 cápsulas.quiero hacer el pedido pero no sé los gastos de envío.Es mucho?

    #132008
    Nur
    Participante

    Ok.ya vi cuánto son los gastos de envío (madre mía!!!!)

    #132009
    Araceli72
    Participante

    Yo también tengo las mismas dudas que Sole respecto a la dosis y el cacito

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 86)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.