Consulta sobre drakefor 480???

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #111263
    maywc
    Participante

    Hola,
    Un saludo muy especial a toda la comunidad 🙂

    LLevo muy poco tiempo en esto deq uerer hacer mis propias cremas, pero como existen nuevas tecnologias y me interesa que mis cremas penetren mejor y actuen de forma efectiva, he leido que es mejor ayudarse con aparatologia, pero como me da miedo las agujas y pinchazos, queria consultaros sobre esta maquinita: la Drakefor 480, que he leido que “…penetración de sus mejores cremas ,2400 veces más que si se las echara con sus manos..”
    Y bueno, quería consultarles a las mas expertas si vale la pena comprarme esta maquinita.. o alguna otra aqui en españa, que sea accequible y si es posible que no tenga que ver con agujas jajajaj…

    Muchisimas gracias a todas y que paseis y buen fin de año!!

    #111273
    maria teresa
    Participante

    Hola maywc. Feliz Año 2015. Un aparato identico de ultrasonidos+fototerapia+ionoterapia posteó Sussi hace tiempo mucho más barato. Me parece que se agotó pero no se si han puesto un enlace nuevo. Si poner ultrasonidos en el buscador de la derecha arriba te lleva directamente al foro.

    Besos

    #111275
    maywc
    Participante

    Muchísimas gracias maria teresa, Un Feliz año nuevo para ti tambien.

    Al final me he pillado otro en ebay que se llama: photorejuvenation photon led light therapy 3 mhz , y bueno, he querido poner el enlace aqui pero no me deja o no se realmente como ponerlo.

    Lo que no se es si con el ultrasonidos se puede aplicar los serums y principios activos,(por favor alguien que me aclare esto, pliiiisss jejejjee) es que en otros hilos del foro veo que pone que solo debe ser con gel conductor y como son hilos tan largos yo es que me pierdo y ya la vista se me cansa de tanto leer… es que es demasiada informacion y a veces ya termino con dolor de cabeza

    un saludo y un abrazo,

    May

    #111668
    Lydia
    Participante

    Hola May, con la parte del aparato que te proporciona ultrasonidos solo puedes usar gel conductor y nada más….aplicas gel conductor por todo el rostro y vas pasando el aparato en el que habrás seleccionado previamente sonic. La diferencia es que tu aparato lo trae todo junto, es decir, tiene los ultrasonidos junto a la fototerapia e ionterapia, pero no pasa nada porque cuando estás usando la fototerapia tendrás apagada la función de ultrasonidos.
    El uso de estos aparatos es muy similar, mírate en la web en la que Sussy posteó el aparato de ultrasonidos para que puedas leer las funciones de cada una de las luces (roja, azul) y los inones + y –

    Besos 😉

    #116303
    rafa85
    Participante

    Buenas mirando por la web los nuevos productos de Drakefor, he de decir que de las maquinas de este tipo de uso domestico que yo e usado es lo mejor que e visto hasta ahora es cierto que por ejemplo la dkf480 es un poco complicada de usar pero cuando le piyas el truco es un aparato que da muchos resultados, tieme varias funciones, a mi me comentaron en su centro que lo ideal es el uso con colageno o serum, ademas particularmente a mi me gusta mucho el diseño, ahora estoy ahorrando para la 9099 que aunque es un poco cara merece mucho la pena tiene muy buena pinta ademas es la mas bonita de todas http://www.drakefor.com/9099.html (es esta) si por casualidad la consigues escribe opiniones xfi.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.