Contorno de ojos muy mal

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #134278
    Hanksunnamun
    Participante

    Buenas a todas.
    Tengo 34 años y me cuido mucho. De un tiempo para acá me veo muy deteriorado el contorno de ojos. No sé mucho de formuleo pero siguiendo do consejos de un grupo de Facebook uso cellage y isdin kox para las ojeras. La cosa es que no me veo mejoría. Tengo flacidez t muchas líneas de expresión. He probado la mesoterapia y no he notado nada de nada. Me recomendáis algún contorno de ojos o algún tratamiento no invasivo estético para mejorar? Estoy muy acomplejada.

    Muchas gracias de antemano.

    #134288
    Akelarre
    Participante

    Hola, no sé si te servirá pero yo hace unos años me estuve dando Nivea de lata azul en el contorno de ojos porque decían que era efectiva para eliminar las ojeras. El caso es que las ojeras no mejoraron mucho pero se me quedó la zona hidratadísima, la piel muy jugosa.
    Ponte una buena capa de crema por la noche, por probar no pierdes nada.
    Saludos.

    #134300
    luciasnb
    Participante

    hola chicas, os he leído, y la verdad, en mi opinión personal, yo no recomendaría poner nivea en esa zona, ni mentecas, ya que puede que os de bolsas a la larga.
    un abrazo!

    #134301
    luciasnb
    Participante

    mantecas* quería poner

    #134304
    Akelarre
    Participante

    Puede ser. Yo lo dejé de usar porque había algunas opiniones en contra y me dio miedo seguir usándolo.
    Pero a lo mejor esporádicamente como tratamiento de choque, si tiene la zona muy reseca no le viene mal y luego cuando lo tenga más hidratado que se pase a un tratamiento normal.

    #134328
    conchi
    Participante

    Hola, chicas.
    Yo estoy con Lucia; la nivea es buena, pero es demasiada densa para la zona de los ojos; cualquier serum hecho por acá es mucho mejor, como I-magiceyes, i-nobag o cualquier otro que tenga vitamnina C, E…; el ifhloretin fcef es muy completo, el I.DG Firm, DMAE, también; y, según los dermatólogos, cualquier crema ligera que utilicemos para la cara nos puede servir para los ojos; según ellos, los contornos de ojos están sobrevalorados y no consiste en utilizar una crema carísima para que funcione.
    Otra cosa la más de importante, para tí y para todas y que a veces descuidamos: la limpieza facial; huir como de la peste cualquier producto que tenga Lauryl sodium fosfato y de todos los productos que hagan espuma; se cargan la piel!!!! LO mejor es hacer una doble limpieza facial, primero con un aceite, por ejemplo el de linaza o el de ricino y luego un una solución sindent, es decir, sin jabón; no utilizar toallitas desmaquilladoras; aclararse la piel bien si se usan aguas micelares… que tanpoco son la leche.http://cosmeticareal.blogspot.com.es/search?q=doble+limpieza+facial
    Algunos aceites son estupendos, necesitas muy muy poco y deja la piel no solo de los ojos, sino de la cara, estupenda; muchos dermatólogos lo hacen usar en vez de la hidratante y os aseguro que no es broma, dan un resultado maravilloso, por ejemplo el de onagra; prueba a mirar aquí:
    http://cosmeticareal.blogspot.com.es/2015/11/el-antiedad-definitivo-aceite-de-onagra.html#more
    En fin…, este blog de cosmeticareal es la leche, y habla como poca gente lo hace de la piel….y no vende nada!!
    Espero que os guste

    #134329
    conchi
    Participante

    Ah, y se me olvida un producto imprescindible también: los retinoides; tanto el retinol como el ác. retinoico

    #134333
    Hanksunnamun
    Participante

    Gracias por las respuestas. Conchi algunas dudas que me surgen. La verdad que me gastado un pastizal en cremas y ningún me sirve. Esas que me has comentado en particular, el imagic eyes, i-nobag donde se pueden conseguir? He visto por aquí que creáis vuestras propias cremas, yo para eso soy un desastre. Se pueden comprar ya hechas en algún lado? Y otra pregunta. Lo de la doble limpieza. Tengo la piel grasa. Podría usar el aceite de jojoba y como jabón para después cual? Uso un limpiador para pieles grasas y creo q no m viene nada bien para el contorno de ojos. Usaría el jojoba tb para el contorno y luego el mismo jabón?

    De nuevo mil gracias.

    #134338
    conchi
    Participante

    Hola, hanksunnamun
    Los serums que he puesto son los elaborados con recetas de aquí, y si no quieres formular lo entiendo.
    Se me olvidó decirte que la cafeína también es muy útil en el contorno de ojos porque descongestiona y ayuda a reducir las ojeras
    Productos hay muchos y buenos; ahora hay una marca The Ordinary, que se vende en alguos sitios, y en las perfumerías Primor que son muy baratos y tienen muy buena crítica; puedes probar algún serum y utilizarlo no solo para la cara, sino también e el contorno de ojos; los hay de vitamina C, de Nicotinamida, de retinol (este para la noche te vendría genial), de Ácido hialurónico; Y luego tienen uno específico de Cafeína, que este sí, solo es para los ojos.
    En cuanto a la limpieza, el aceite de jojoba te viene muy bien si tienes la piel grasa, la jojoba es una cera, aunque se venda como aceite; el de ricino y linaza también van muy bin y como después usas un sindet, no te dejan nada de grasa; Como sindet, a mi me gusta mucho el Dermalibur de Aderma, en farmacias; pero tienes también un sindet de Eucerín más barato; los dos te van a gustar mucho y cunden una barbaridad; yo, para limpiarme primero humedezco el disco de algodón y encima echo las gotas del aceite, así desperdiciarlo y el aceite queda por encima; después humedezco la cara, añado un poco de jabón, masajeo y aclaro con agua templada tirando a fría ya que el agua caliente no va bien para la piel; espero unos minutos y comienzo a añadir el serum y a los minutos, la crema correspondiente
    Si quieres, la farmaceútica del blog de CosméticaReal.com es una experta y es un encanto; le puedes preguntar tus dudas porque sabe un montonazo de piel
    Saludos

    #134339
    Ana Ole
    Participante

    Hanksunn,

    Estoy como tu, creo que el contorno de los ojos es lo que antes envejece. Yo estoy pensando en pedir en ebay unos parches coreanos pero tengo lio con la marca aunque hace poco me llegó una bb de la marca BRTC que me encanta, es la despigmentante y voy a mirar si tienen parches.
    La crema de contorno de ojos no se si es porque pongo mucha o poca cantidad o que son una birria las que tengo. La que no me seca y me salen arrugas me hidrata y me salen bolsas.

    Me hice el Inobag y me quito las bolsas tremendas que tenía a lo largo de los años, me funcionó a la perfección, pero después me tengo que poner la hidratación y es aquí cuando la lio con los contornos de ojos. Tengo que hacerme la otra receta el Imagiceyes pero ahora no tengo tiempo para formular por eso he pensado en los parches coreanos. No se, más me valdría hacerme el Imagiceyes y dejarme de tonterías, seguro que es lo que necesito.
    Y en esas estoy.

    Saludos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.