RECETA LOCIÓN PARA TRATAR Y PREVENIR VARICES Y MALA CIRCULACIÓN

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #113532
    cristina
    Participante

    Hola me gustaría q me dieseis una receta buena Xa la varices , empieza el buen tiempo y con ello las molestias , si además me dais algún consejo para tomar os lo agradecería

    #113802
    Sussy
    Superadministrador

    Cristina ahí te va una loción para las varices, para tratarlas y para prevenirlas ;):

    RECETA LOCIÓN PARA TRATAR Y PREVENIR VARICES Y MALA CIRCULACIÓN.

    INGREDIENTES:

    -100 gramos de loción corporal.

    -Fosfatidilcolina o en su defecto, Lecitina en perlas que contiene hasta un 80% de fosfatidilcolina. Si usas fosfatidilcolina en polvo o cápsulas, añade 1 gramo. Si usas perlas de Lecitina, añade 3 perlas de 520 mg para completar esa cantidad requerida de fosfatidilcolina.

    -Extracto líquido de Vid roja: 5 ml

    -Castaño de indias: 5 ml

    -Magnesio: 0.5 gramos (1 cápsula o perla de 500 mg)

    -Ginkgo Biloba: 180 mg (3 perlas de 60 mg)

    -Ginseng: 1 gramo

    -Vitamina C: 2 perlas de 500 mg cada una (1 gramo en total).

    -Aceite esencial de Menta Piperita: 1 ml

    -Aceite esencial de Romero: 1 ml

    ELABORACIÓN:

    -Mezcla todos los activos en el orden dispuesto (salvo los aceites esenciales), en un poco de Propilenglicol.
    -Añade esa mezcla de activos y PG (propilenglicol) a la loción corporal, seguido añade los aceites esenciales…..bate durante un minuto, deja reposar 15 minutos y ya tienes lista tu super loción para varices, mala circulación, piernas pesadas y calambres. 😉

    Aplica la loción dos veces al día, empezando por los tobillos y subiendo hasta las ingles, en movimientos ascendentes.

    El mejor momento para aplicarse un cosmético es tras la ducha, ya que la piel con el calor del agua, queda preparada para recibir con mayor eficacia los nutrientes cosméticos que se le pongan detrás……y más si la piel está húmeda……así penetran más los activos porque lo que la piel pilla primero es el agua y lo que contenga ese agua. Los activos penetran mucho más sobre la piel húmeda que sobre la piel seca.

    ….

    RECOMENDACIONES ADICIONALES:
    Uno de los factores desencadenantes en la formación de varices, es el exceso de toxinas en sangre, que hacen que está se espese y fluya con dificultad formando trombos y atascos en arterias y venas.
    No se trata sólo de tratar las varices de forma externa, hay que ayudar también desde dentro, mantener el organismo depurado de toxinas y la sangre limpita para que fluya sin atascos.

    Lo que mejor limpia el organismo de toxinas, de tal manera que barre hasta el colesterol y trigliceridos, grasas que se adhieren a las paredes de las arterias y dificultan la circulación sanguínea, es el ajo y si se combina con vitamina C, la limpieza y protección es aún más efectiva.

    La recomendación es tomar dos perlas de 6000 mg de ajo, al día (una por la mañana y otra por la noche) junto con dos cápsulas de Vitamina C de 1000 mg al día (una por la mañana y otra por la noche).

    En un mes habrás limpiado a tope el organismo de tóxinas, eliminado grasa estancada en las arterias…..habrás desatascado tuberías, por decirlo de alguna manera y la sangre fluirá sin problemas y si fluye sin problemas, no se producen atascos, no se forman varices 😉

    Otra recomendación para facilitar la circulación de retorno ya que muchas veces esas varices vienen provocadas por una deficiencia en la circulación de retorno…….es acabar la ducha dando un barrido de agua fría. Coge la alcachofa de la ducha pásala desde los tobillos hasta las ingles, de abajo hacia arriba…..y si es posible que el agua salga a presión, mucho mejor, así el masaje venotónico será mayor y más efectivo.

    Más recomendaciones. Duerme con un cojín bajo las rodillas, así facilitarás la circulación de retorno, la sangre fluirá más y mejor, habrán menos atascos. 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.