extracto de maca y vithaar

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #118251
    Encarni82
    Participante

    Buenos días a todas:

    El otro día realice una compra en cremas caseras de algunos hidrolatos o algunas cosillas mas que necesitaba. El caso es que vi “Extracto de maca” y “Vithaar” dentro de los productos destinados al cabello y los encargue también. Los recibí ayer pero el caso es que no se bien como utilizarlos. Sussy si pudieras ampliarme información sobre que son y como utilizarlos te lo agredeceria enormemente. Me imagino que en el botox capilar deluxe el extracto de maca lo pondría en el orden de los extractos seguidos de los dos extractos que ya trae la receta o sustituyéndolo por algún otro.
    espero vuestras respuestas….gracias

    #118264
    Cande
    Participante

    Encarni,
    Creo que Sussy debe estar de vacaciones.
    Pero, de todas formas, supongo que en Cremas Caseras debe poner algo que te de alguna pista. O a lo mejor tienen alguna receta que te ayude a saber donde poder usarlo.
    La verdad es que vemos cosas que nos gustan las compramos y luego no sabemos que hacer con ellas. Yo tengo un armario de uno de los baños llenos de mis potingues, y la balda de abajo de la nevera repleta. Hasta mi marido ya está pensando que me hace falta una mini-nevera, jejejeje

    Un saludo

    #118266
    Encarni82
    Participante

    gracias cande, ha mi me pasa igual tengo mil potingues. Lo de la nevera tb lo he pensado. Bueno esperare para ver lo que me dice Sussy.y mirare en la web de cremas caseras aunque ya he mirado y lo k quería era una de las explicaciones de Sussy k te lo deja todo súper clarito. Gracias

    #118290
    Cande
    Participante

    Eso sí, cuando Sussy explia las cosas, no hay lugar a dudas.

    Un saludo

    #118302
    Bure
    Participante

    Juas, juas,lo de la proliferacion de cosas sin uso especifico es problema comun,jejeje. El dia que saque todo lo que tengo a otra parte, se que queda la mitad de la cocina vacia, jejeje.
    Yo tb estoy pensando lo de la nevera alternativa, pero la cuestion es donde la pongo????,porque un minibar es pequeño para todo lo que tendria que meter….ainsss

    #118303
    Bure
    Participante

    Yo la maca pienso comprarla pero para encapsularla, la que quiero es la roja y gelatinizada y estoy a la caza y captura a precio razonable. Y ya estoy a la espera de recibir para lo mismo, el polen de pino, el cuerno de terciopelo, y estoy pensando en comprar cordyceps, panax y schisandra… para hacer mis propias combinaciones. Una de dos, o me muero en el intento o superwoman forever and ever….esto de los liposomas es adictivo,……..SUSSY !!!!!!!, es que nos has convertido !!!!!!!!!!!!!

    #118374
    Cande
    Participante

    Ay Bure, no había visto estos mensajes. Lo que me he reído (gracias!).
    Encima, no he oido hablar en mi vida de esos productos que decis! y lo vas a encapsular todo!! Jajaja pero, los vas a encapsular por separado? O vas a hacer como Sussy?

    Pues yo nevera ya tengo una que podría usar, de la tienda de mi marido que, como no se volverá a abrir pues, me la puedo traer pero, es lo mismo… Donde la pongo?? Y estoy como loca por ir a cogerla pero… supongo que cuando se harten de no tener sitio en la nevera jajaja, iremos a cogerla.

    Un beso

    #118376
    Bure
    Participante

    Pos no se todavia como lo hare,como me faltan algunos productos igual voy uno por uno, aun que lo que de verdad me apetece es hacer un mix de todo, superexplosivo, a ver que sale…y como salgo yo de esto.
    Me alegro haberte hecho reir, con lo buena que es la risa para subir las endorfinas. Deberiamos hacer una serum que al ponerlo, empezaramos , jaja y venga jaja…Serum La Monda, que a las arrugas las vuelve cachondas…

    #118392
    Marip
    Participante

    Jaja Que buena Bure!!!!!!
    La maca ,tiene muchas propiedades,yo hace tiempo que la tomo,la tengo en polvo,me la trajo una amiga ,que es peruana,y sus hermanos,alli en peru ,la comercializan,y me trajo,asi que es totalmente natural.
    En cosmetica desconozco ,como se podria utilizar.
    Pero tomada da un chute de energia,entre otras cosas.
    Besitos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.