GLUTATION

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 254)
  • Autor
    Entradas
  • #24004
    Nat
    Invitado

    SW + SS Skin Whitening L glutatión

    Información sobre el producto:
    SW + piel jabón SS blanqueamiento

    Ingredientes:

    1. L-glutatión
    (L-cisteína, L-ácido glutámico, glicina) Este compuesto tripéptido de aminoácidos de azufre biológicamente activo, L-glutatión, normalmente se produce y se encuentra en el cuerpo que actúa como un “Maestro anti-oxidante”, la lucha contra la efectos de la contaminación en nuestro entorno cotidiano. Las sustancias dañinas que se pueden encontrar en el mismo aire que respiramos, el agua que bebemos, y los diferentes productos químicos en nuestros alimentos en los degenerados de datos y daños a nuestras células y nuestro sistema interno.

    L-glutatión también conocido como glutatión reducido es un potente compuesto que permite la reparación celular y ayuda al cuerpo a recuperarse de los contaminantes de todos los días. Desafortunadamente los niveles de glutatión en el cuerpo disminuye a medida que la persona envejece. El glutatión en su forma reducida se encuentra para ser más eficaz en la prevención y la regeneración de daño de la piel inducido por la radiación ultravioleta. En aumento las dosis, L-glutatión en realidad blanquea y aclara la piel. Sin la protección de glutatión, las células mueren más rápido, dando como resultado un envejecimiento prematuro y aumentan el riesgo de enfermedades de toxina inducida.

    2. Vitamina C
    Este ingrediente maximiza los efectos antioxidantes de la L-glutatión. Inhibe la producción de melanina prevenir el desarrollo de pigmentaciones de piel oscura.

    3.Grapeseed extraer
    el ingrediente cosmético preferido, el aceite de semilla de uva, posee cualidades regenerativas y de reestructuración de los tejidos dañados y el estrés, lo que permite un mejor control en la hidratación de la piel. Extracto de semilla de uva es conocida por reducir las estrías y también en la reparación de la piel alrededor de los ojos.

    4.Rosehip aceite de semilla de
    esta presionado aceite de semilla contiene retinol (vitamina A) y es rico en ácidos grasos esenciales ácido linoleico u omega-3 y ácido linoleico u omega-6. Se utiliza comúnmente en los productos cosméticos para diferentes afecciones de la piel como el acné y la piel quemada sol.

    5.Vitamin E
    juega un papel importante en la cicatrización de la piel y reducción de cicatrices de heridas y quemaduras. Junto con L-glutatión, vitamina E de hecho aclara la piel.

    Ácido lipoico 6.Alpha
    Descrito como el “universal”, “ideal”, y antioxidante “metabólica”, el ácido alfa lipoico neutraliza los radicales libres en las regiones acuosas y grasas de la célula que complementan los efectos de la vitamina C y la vitamina E.

    #24008
    Nat
    Invitado

    Estoy indagando sobre el glutation y he encontrado esto,si a Sussy no le parece mal y encuentro cosas interesantes y bien de precio os informaria por aqui

    #24381
    olga
    Invitado

    chicas.. estoy tonando el glitation 20000 todas las noches desde hace unos dias y me ha salido un poco de salpullido en el cuello. creeis q es por eso?

    #24475
    Yeray
    Invitado

    Hola Olga, yo llevo tomando desde hace un mes ese mismo Glutation y no me ha salido ningún sarpullido. Estoy seguro de que no es por eso. El Glutation es maravilloso y esas cápsulas están cargaditos de más principios antioxidantes aún.
    Yo creo que puede ser reacción a algo que hayas comido y te ha dado alergia.
    Besitos!!

    #24478
    Sussy
    Superadministrador

    Olga no, no es el Glutation, ten en cuenta que el Glutation también lo produce tu cerebro, que está presente en tu organismo. Es uno de los tres mosqueteros de nuestro sistema porque interviene en numerosos procesos del mismo…..sólo que a partir de los 40 años baja la producción de todo, de nuestros tres mosqueteros (Gaba, Glutation y Paba), de Melatonina, de Hialurónico, de colágeno……a partir de los 40 años baja la producción de todo y al organismo hay que darle aquello que ya no produce o escasea para que siga yendo igual de bien que cuando teníamos 20 años y producíamos todo eso en grandes cantidades.

    Los niños producen cantidades enormes de glutation……estarían llenos de granos si el glutation diera esa reacción….sería como si el organismo se atacara así mismo…..

    Así que no, no es el glutation lo que te ha provocado esa reacción porque estarían los niños que producen 50 veces más glutation que un adulto, llenitos de granos y sarpullidos……y porque como es lógico no te va a dar reacción un principio que fabrica tu organismo….sería como tener alergia a tu propio organismo 😉

    Además de esa lógica, si un principio hace reacción no lo hace en una sola zona del cuerpo, no te sale un sarpullido en el cuello, te sale por todo el cuerpo como es el caso de las alergias…..pero en este caso como te digo, es glutation…..uno de los tres mosqueteros de nuestro sistema y que todos producimos en mayor o menor medida…..en menor medida a partir de los 40 años 😉

    Ese sarpullido debe ser por otra cosa…..algo que has tocado y luego te has pasado la mano por el cuello…..no lavarse las manos después de tocar principios activos o formular cosméticos…..Me decanto por algo así porque si fuera de algo que has comido, tendrías esa reacción por todo el cuerpo y no sólo en el cuello……algo ha tocado tu cuello que le ha provocado ese sarpullido 😉

    #24556
    olga
    Invitado

    pues lo kismo es eso, porque ya me ha desaperecido..pero me han salido granos enmla cara! madre mia! no se si es q atiborro demasiado la piel… solo me echo el serum dnae y el de vitamina c..y el contorno lo tego mas arrugado q antes.. que opinais?

    #24566
    Yolanda Segrelles
    Participante

    Os pongo en este hilo el enlace de las perlas, en esta página venden un lote ( dos botes).
    GLUTATION
    Saludos chic@s
    Un besito

    #24612
    Amparo
    Invitado

    Buenos días,

    Yolanda al intentar entrar en la página me sale un error en la carga de la misma.

    Podrías decirme algo sobre este problema.

    Gracias.

    Edito: He solucionado el error en el enlace. Gracias

    #24826
    Amparo
    Invitado

    Buenos días,

    Yolanda gracias por solucionar el problema.

    Un saludo.

    #26311
    Victoria
    Invitado

    Hola,

    Ayer escribí esto pero veo que no se ha publicado. Os cuento…estoy tomando el Glutation desde hace 3 semanas, sobre todo por los maravillosos ingredientes que tiene. Hace 2 empecé a ir a la playa los findes, el primero me quemé la espalda, aunque me había puesto superprotección como siempre pero bueno.
    Este último, veo que me cuesta más ponerme morena, sobre todo las piernas, no sé si son paranoyas mías o que… Me lo tomo siempre por la mañana así que para cuando llego a la playa ya han pasado las 4 horas y si fuera así que no me deja ponerme morena, no me hubiera quemado el primer día no??
    Es que no se si dejarlo y tomarme otro suplemento hasta después del verano o toso son imaginaciones mías y no es posible que si lo tomo no me vaya a poner morena.
    Qué pensais??

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 254)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.