La crema de Isabel Preysler

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #112546
    Fiona
    Participante

    Ayer vi en la tele que Isabel Preysler ha sacado una crema con su nombre, “My Cream” la ha llamado (original….). Me hace gracia que quiera hacer creer al personal que ella está así de joven gracias a las cremas, pero bueno.

    Hoy justo he leído un análisis de su crema, y dice que por los ingredientes que lleva, no la usaría ni ella!

    Si tenéis interés aquí tenéis el link:
    http://www.juventudybelleza.com/2015/02/my-cream-de-isabel-preysler.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+juventudybelleza%2FCIrS+%28Juventud+y+Belleza%29

    #112918
    Lydia
    Participante

    Hola Fiona, yo tampoco utilizaría esa crema y por el precio que tiene, mas todas las porquería que lleva, menos aún. Hay que decirle a Isabel P, que se pase por el foro, podemos mejorar mucho su piel….jejeje 😉

    #114040
    Turquesa
    Participante

    jajaja qué bueno. Hace muchos años me enseñaron una crema que decían usaba la Preysler, costaba 50 mil pesetas en aquella época pero no recuerdo la marca. Y en foros de internet de siempre ha circulado la leyenda urbana de que usaba Xhekpon, una crema de farmacia super barata (luego la subieron de precio pero sigue siendo barata, creo) con colágeno y centella asiática. Ni que decir tiene que yo misma he usado varios tubos de esa crema….bah ni fu ni fa…

    #117563
    patidifusa
    Participante

    A mi me parece que todo lo que esta mujer toca se convierte en oro por ser quién es, pero claro, de ahí a que porque la venda ella sea un producto de calidad…, en fin, que para eso está el marketing.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.