PEELING ACONSEJABLE piel madura y sensible

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #133093
    Cherry63
    Participante

    Buenos días,

    soy nueva aquí aunque hace tiempo que vengo leyendo algunas cosas en I-chollos. Ante todo gracias por compartir tus fantásticos conocimientos con todos nosotros y decir que cuentas con mi admiración.
    Tengo 54 años piel sensible, clara y con flacidez en la mandíbula y algunas arrugas en la zona de la frente, quiero aplicarme algún exfoliante antes de empezar a formular pero no se cual sería el más indicado por la sensibilidad. Un dato importante es que vivo en la Costa del Sol y hasta en invierno luce casi siempre el sol.

    Espero estar en el foro correcto.
    Muchas gracias y un saludo

    #133255
    pipita
    Participante

    Hola Cherry63, como ves este foro no tiene mucho, no soy experta pero te comento que también tengo la piel sensible y con 45 años también tengo mucha flacidez. Yo he aplicado varios 3 peelings de láctico y uno de Idermalac para la flacidez. Los de láctico me produjeron rojez y bien, el Idermalac me escocía bastante y con respecto a lo que he leído, no he visto muchos resultados para la flacidez, pero la gente dice que le va bastante bien. La piel si que la noto más luminosa, pero la flacidez sigue ahí. Después quiero pasar al mesopén.
    Sussy comenta que es mejor hacer primero los peelings para quitar capas de piel y que penetren mejor los activos que se hagan a posteriori.
    No sé si te he ayudado, pero en los foros tienes información de lo que ha ido comentando la gente. Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.