Peeling para las manchas

  • Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por conchi.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #136481
    celespy
    Participante

    Chicas viendo q está siendo muy dificil conseguir el green peeling podeis recomendar otro q funcione bien para las manchas? Alguno q hayais probado y esteis contentas con los resultados

    #136691
    conchi
    Participante

    Celespy, como abriste este hilo, me parece adecuado para tratar solamente manchas e ir a otros de peelings específicos cuando toque.
    Después de leeros estos días con los peeling reconozco que me han vuelto a entrar ganas de darme un poco en las manchas a ver qué tal.
    Aprovechando que es el momento ideal antes de que llegue la primavera a tope y ya no se puedan hacer este tipo de tratamientos y cómo tenía más de medio frasco del Green Peeling en el frigo y parece que está exáctamente igual que lo dejé, he pensado en dármelo solamente en las manchas, ya que en mi caso, y con una piel bastante sensible, ya os comenté que cuando lo hice en toda la cara me resultó molesto y no lo volví a tocar.
    Ahora que ha pasado el tiempo y que con el uso de retinoides, azelaicos, Glicólicos y Lácticos, creo que tengo la piel más resistente, y me he puesto manos a la obra.
    Recordé que tenía también hidroquinona en el frigo y he hecho una pequeña cantidad para darme dos noches en las manchas; ayer me dí dos toques y esta noche uno sólo.
    Os lo comento por si a alguna le viene bien

    #136694
    maria teresa
    Participante

    Yo pensaba que el green peeling no funcionaba! Lo tiré hace unos días. Y tampoco tengo hidroquinona ni se dónde comprarla. Si te funciona intentaré buscar ambas cosas.

    Gracias por el intento

    #136695
    conchi
    Participante

    Pues cuánto lo siento, Maria Teresa!! Ya te diré si funciona en unos días, pero por el aspecto, olor, etc, el mío no parecía que estuviese mal
    La hidroquinona la tienen en Botanicals
    Si compras, no compres mucha, es muy sensible, hay que guardarla en lugar oscuro y frío; yo lo tengo en un bote de esos de pastillas
    Para trabajar con ella sería conveniente ponerse gafas y mascarilla; por lo menos es lo que me recomendaron; ahora, con la pandemia no es difícil y tampoco es tanto el tiempo que la vamos a manipular.
    Para manchas puntuales es la más eficaz, por eso todo lo demás se mide por esta molécula, que es el standar gold o estandar oro.
    Ahora, yo os recomiendo leer todo esto que pone Verónica, xq tonterías, las justas; ni se puede añadir más del 4% ni se debe de dar así como así; tiene un protocolo; yo lo aviso antes.
    http://www.instagram.com/stories/highlights/17844600556664562/?hl=es

    #136696
    conchi
    Participante

    Antes que alguien me diga que añadido al Green peeling se usa al 6%, os diré que es la fórmula que puso Sussy y que su uso es muy muy puntual y dos-cuatro veces, pero que para la que quiera estar más segura, lo añada al 4%.
    Leed primero y de cabo a rabo el post dentro de Peelings Químicos el apartado GREEN PEELING+HIDROQUINONA Duplica el poder despigmentante.

    #136697
    conchi
    Participante

    Os pongo también esta página dermedik.com/shop?olsPage=products%2Fjessner-10-percent-30-percent-peel-acid-face-body-wrinkle-acne-pores-30ml-slash-50ml
    Es un serum parecido al Green Peeling de Dermedik que es una casa que tiene sobre todo buenos serums y buenos peeling. Su precio 30ml 12,99€, creo recordar que es de Polonia
    No me había acordado de esta página hasta hoy, a pesar de que he comprado algunas cosas, por ej, el ácido mandélico, que para mi tipo de piel es el que mejor le va y de vez en cuando me hago un peeling con el
    Echadle un ojo a ver qué os parece

    #136698
    conchi
    Participante

    Por los Ingredientes, es el más parecido al Green Peeling, xq me parece recordar de alguna de vosotras que el que habia comprado ponía que llevaba Ácido Lactico.
    Este que os he puesto lleva: Pipermint, Glicólico, Retinocico, Vit.C y Láctico
    y esto es lo que ponía Sussy sobre el Green:
    “La unión perfecta de Tretinoina emulsionada con Ácido Retinoico y Pipermint-menta formando sinergia con los 25 tipos de extractos vegetales y la Vitamina C
    Otro ingrediente aunque en muy bajo porcentaje porque no llega al 2% ( 1.8% para ser exactos), el ácido glicólico.”

    #136736
    celespy
    Participante

    Conchi como ya he comentado en otro post al final conseguí el green peeling, la semana pasada me lo puse con hidroquinona y genial y ayer me lo volví a poner(soy una enchanchá de la peladura jajaja)
    Mi idea es estar estos 2 o 3 meses poniendolo hasta q desaparezcan las manchas y despues empezar con Acmed (azelaico al 20%) para mantenimiento, le pregunté a Veronica si estaba bien asi y me dijo q si.
    Ahora me ha surgido una duda a ver si me podeis ayudar, quiero comprarme una crema hidratante de Freshly para ponermela ahora entre peeling y peeling (en los ultimos dias q ya sale la piel nueva y entre descansos)pero la crema lleva tb acido azelaico al 10% ¿sabeis si pasa algo si se usa el azelaico con la hidroquinona?

    #136762
    conchi
    Participante

    Celespi, qué bien que estés con el Green; la verdad es que es súper eficaz; tanto hablar de él que también me he puesto con el que tenía, que fácilmente tendrá 5 años, y estaba casi entero, xq la primera vez me irritó bastante y no me gustó; ahora, con la calma, como ya he contado, me estoy dando en las manchas con hidroquinona tb, y la verdad es que a los tres días ya se me han pelado y no me ha irritado nada; así que haré como tú y me lo daré alguna vez más.
    Con respecto al Azelaico no te sabría decir; soy muy fan de él y he estado leyendo, imagino que lo mismo que tú, todo lo que han escrito Verónica y demás; lo de dártelo entre vez y vez del green dependerá sobre todo de tu tipo de piel, xq yo, por ej. no lo haría; ya de por si darmelo una noche sí y otra retinoico me reseca mucho y tb Verónica dice que es un poco demasiado tralla.
    Por otra parte Sussy recomendaba darse cosas sin muchos aditamentos los días posteriores y yo así lo hago; mucho producto hidratante, calmante y antiinflamatorio y sin ácidos, xq la piel nueva es muy sensible y delicada, pero ya sabes que es mi opinión y que con los años me he vuelto muy conservadora en este sentido (sólo en este, jaja), prefiero menos que más.
    Saludos grandes

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.