pelo extremadamente seco

Etiquetado: 

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #110781
    graciela
    Participante

    Hola, tengo un pelo sano y muuuuuuy fuerte y grueso, aunque extremadamente seco. No me lo puedo teñir con tintes con amoniaco porque me lo dejan como paja, uso Inoa. No me pongo espuma porque el alcohol que llevan tambien me lo deja fatal, uso potingue casero hecho con semillas de lino que me deja los rizos estupendos. Las mascarillas y los serums no me hacen absolutamente nada. Creo que el botox capilar es para otros problemas, así que no me lo he planteado. He leido a Sussy comentando algo sobre los productos capilares de Avalon, no sé qué tal me vendrían, busco champú y suavizante superhidratantes.
    Tengo una duda, ¿podria añadir optiphen a mi potingue de semillas de lino?, porque tiene el problema de que NECESITA nevera, si no, apesta..

    #110869
    Lydia
    Participante

    Hola Graciela, se ve que no has leído las propiedades de los bótox capilares que están posteados y que cubren las necesidades de tu cabello y muchísimas otras. Los bótox no son solo para la caída, también para nutrir, hidratar, activar el crecimiento, recuperar el color natural del cabello, etc… Tienes varias recetas de bótox capilar posteadas y si no quieres o no puedes hacerlas, tienes la opción de mandar a pedir a Yeray el bótox de más alta gama…. el DELUXE, él está haciendo la formulación a precio de chollo y encantado te lo hace llegar. Tienes AQUÍ el listado de precios.

    Usa el buscador del foro que tienes a tu izquierda, ahí puedes ver los tratamientos que hay posteados para el cabello, te dejo el enlace del  BÓTOX DELUXE.

    El champú de avalon es muy bueno, pero si estás acostumbrada a champús con siliconas puede no gustarte porque deja el pelo con sensación de sequedad pero la eliminas con el acondicionador que también debería estar libre de siliconas, estamos usando el de Giovanni 2 chic.

    Sí, puedes añadir el optiphen al acondicionador de semillas de lino.

     

    #111111
    Encarni82
    Participante

    me podéis decir que es lo de las semillas de lino? Yo tb tengo el pelo rizado

    #111114
    graciela
    Participante

    Claro, agua, mejor destilada, una taza, semillas de lino dorado, en la seccion de dietetica de mercadona, carrefour…una cucharada, lo hieves unos 5 minutos, vigilando porque hace espuma y tiende a salirse, en cuanto lo apagues, lo cuelas con un colador que tenga los agujeros grandecitos y listo. Lo tienes qque tener en la nevera porque si no se pone apestoso. Me lo echo con el pelo humedo o incluso seco, peino bien, sacudo la cabeza, arrugo un poco los rizos, y perfecto, pelo reluciente 2 o 3 dias

    #111946
    Lydia
    Participante

    Hola Salo, lo que se asocia con la desaparición de las canas es el paba….. si luego refuerzas con el uso de bótox capilares y un tónico capilar con paba,…mucho mejor. Besos 😉

    #112000
    Marisol
    Participante

    Chicas, yo estuve tiempo probando el lino como gel fijador de rizos y no me gustaba nada porque en unas zonas quedaban pegotes duros como una piedra y en otras no había nada. Estuve intentando mejorar la viscosidad y nada. En cambio la textura de espuma me va genial aunque no sea buena para el pelo. ¿Se os ocurre algo para aplicarlo mejor?
    Por cierto hay por lo menos un acondicionador de Giovanni que lleva una silicona, dimeticona en un quinto puesto.
    Saludos.

    #112006
    salo
    Participante

    Gracias Lydia, ya le voy a pedir a Yeray la queratina. Lo del tónico de paba, se lo puedo pedir también?.

    #113388
    evamara
    Participante

    Hola! Yo he empezado a usarlo hace unos días y estoy feliz como una perdiz. Pelo rizado y desesperado de tanta espuma, porque me lo lavo todos los días (desde hace veinticinco años). El caso es que me ha dado por lo natural y he probado. La primera vez, buscando densidad, llegó a un punto que eso era gelatina y no pasaba ni por un tamiz de los grandes. La segunda vez le añado aloe vera pura, sólo un poco… El pelo acartonadísimo. Horrible. Al tercer intento, me dejo de excesos, pongo dos cucharadas con un vaso de los grandes de agua y cuando están (para mi gusto)un poco más denso que la clara de huevo, espero a que enfríe, le añado vitamina E y lo paso a un bote esterilizado. No lo guardo en la nevera, porque al usar una vez al día en una media melena, lo acabo antes de que se estropee.
    Eso sí, el pelo con un brillo tremendo, el rizo definido y suelto… Sin químicos ni contaminantes e infinitamente más barato!! Para que quede por igual, yo me lo extiendo todo lo que puedo y luego me lo vuelvo a cepillar para que se reparta bien.
    En cualquier caso, todos sabemos que cada rizo es de su padre y de su madre!! 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.