PLANCHAS PELO

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #111741
    Victory
    Participante

    Hola,

    se que Sussy recomendó unas super planchas para el pelo que estaban muy bien de precio pero me estoy volviendo loca buscándolas y nada….Me podéis ayudar? O alguna recomendación?
    Tengo la GHD que no me gusta nada…..La grande…También tengo mechas y el pelo como rizado estropajín….O sea, que me paso el día con coleta, menos cuando tengo tiempo para areglarmelo que me dura un día. Si es de pelu mas.
    A ver que me contais.

    #111783
    Àngels
    Participante

    A ver, Victory, vete a categorías y allí métete en el cepillo ionizador que postea Sussy. Despuès veràs que siguen comentarios y es allí en el 23 de junio que Sussy hace unas recomendaciones sobre algunas planchas con enlaces para verlas.

    Te puedo decir que mi sobrina se compró una de estas y está muy contenta.

    Espero haberte sido de ayuda.
    Besos

    #111784
    Àngels
    Participante

    Perdón, edito, es un comentario del 21 de junio de 2013. Todo lo demàs es correcto.

    #111847
    Victory
    Participante

    Muchas gracias, Angels: era lo que buscaba.

    #111982
    Rocio
    Participante

    Victory…despues de estudiar mucho el tema de las planchas y como no tenia dinero para las GHD (mi hermana las tiene hace años y esta encantada con ellas)….me decidi por unas que aconsejaba Sussy en el comentario que te ha indicado ANgels…..en concreto compré estas: http://www.ebay.es/itm/371236402303?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    me decidí por ellas porque son del mismo material que las GHD, ceramica turmalina y porque tienen regulador de temperatura (yo tengo el cabello muy finito y me daba miedo quemarmelo) .
    Me llegaron rapidisimo creo en 4-5 dias (de Alemania) con su estuchito de fieltro y la verdad por ahora estoy muy contenta, es verdad que solo llevo un mes y las he usado pocas veces pero creo es buena compra y por el precio …fantastico!
    muy sencillas de usar yo que el primer dia me puse con el manual en aleman y el traductor de google…y nada, no necesitan manual!! jajaja
    espero te sirva mi experiencia
    besos a todas

    #115977
    Shenai-77
    Participante

    Yo tengo una plancha de revlon con placas de turmalina y cerámica. El problema es que la temperatura más baja es de 230 grados y mi pelo es muy fino y reseco. Alguien conocerá algún truco para bajar un poco la temperatura? Gracias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.