USO DEL FORO (antes de escribir, lee esto)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #21337
    Sussy
    Superadministrador

    Hola a tod@s 😉

    Para poder escribir en el foro se ha de entrar con Firefox porque con Chrome da conflictos. También puede darlos desde algunos teléfonos móviles o tablets.

    Se requiere registro para escribir. Esta medida se toma para evitar el spam masivo.

    El registro se hace pinchando en el cartel que hay a la derecha superior de la web que pone Regístrate Aquí

    Una vez hecho el registro (no te lleva ni medio minuto) has de identificarte cuando entres a i-chollos. Te identificas en el apartado de Acceso a Usuarios que tienes a la derecha superior de la web.

    Si aún así, alguien tiene  problemas para postear en los foros, mandar email a: ichollosussy@gmail.com que se les crea una cuenta de acceso. 😉

     

    USOS DEL FORO

    -Llevar un orden que facilite la tarea a todos. No repetir temas ni escribir en hilos que no guarden relación.

    Los foros son una comunidad, como una familia. Cada uno de los foros son como las habitaciones de la casa y como tal, nos gusta tenerlas ordenadas y limpias.

    Lo mismo que no guardarías un yogurt en la lavadora, procura no postear comentarios fuera de lugar, recuerda que son miles de personas las que acceden al foro, las que entran en esta casa y que cuanto mejor se mantenga el orden, mayor se facilitará la labor de búsqueda y consulta a todos. Dejad el foro como os gustaría encontrarlo; ordenado y limpio.

    Recordar que ya hay muchos temas abiertos, que antes de abrir un tema hay que mirar primero si ese tema ya ha sido abierto para no repetir temas, para no saturar el foro con repeticiones.

    Antes de hacer una pregunta en un hilo relacionado, leerse ese hilo por si esa pregunta o duda ya hubiera sido resuelta con anterioridad. Esta acción simplifica y facilita el trabajo a todos; se evitan las repeticiones y saturar foros con dudas expuestas varias veces. Se tarda menos en leer que en escribir una duda que ya ha sido resuelta con anterioridad y además se simplifica el trabajo al equipo de i-chollos.

    Los mensajes colocados fuera de lugar, en hilos que no correspondan, serán movidos al hilo correspondiente sin previo aviso.

    Los hilos abiertos en un foro que no guarde relación, serán trasladados al foro correspondiente sin previo aviso.

    .

    -Ser explícitos en los Títulos de los post

    Si se abre un hilo nuevo porque no hay hilos relacionados, por favor ser específicos y explícitos  en el Título del mismo para que los usuarios con las mismas dudas o curiosidades, hallen rápido ese hilo.

    Por ejemplo no pongas un título tipo “Tengo la piel roja”……se más específico y empático, pensando también en el resto de usuarios  y pon algo tipo: “Piel roja por alergia a la hidroquinona”. De esta manera personas con las mismas dudas sabrán hallar ese hilo y ver las respuestas dadas.

    .

    -Usar los recursos facilitados para simplificar tareas

    Usa el Buscador del Foro que tienes a la derecha para acceder a temas de tu interés de forma rápida.

    .

    -Toda publicidad no autorizada será eliminada automáticamente sin previo aviso.

    Los foros no están para que la gente publicite sus productos y mucho menos sin autorización expresa de  la administradora de i-chollos.

    No se permitirá publicidad particular no autorizada. Toda publicidad no autorizada será eliminada sin previo aviso y si se repite o se incide nuevamente en su colocación, se podrá bloquear el iP y cuenta de la persona que se salte dicha norma.

    Una cosa es compartir un enlace de tiendas en las que solemos comprar como iHerb y otra cosa es poner enlaces de tiendas o negocios particulares-personales.

     

    Muchas gracias a tod@s por vuestra comprensión y colaboración. 😉

     

    #21660
    Susana
    Invitado

    Me gustaría que me crearais una cuenta, por favor, porque no me permite poner comentarios en ningún foro desde hace un tiempo.

    Muchas gracias,

    #23219
    Myriam
    Invitado

    Tengo problemas para escribir en los foros no me deja escribir
    Un saludo
    Myriam

    #24828
    Gris. R
    Invitado

    Como saber si mi comentario, llego no lo encuentro. Gracias

    #26646
    PAOLA
    Invitado

    En los foros sí puedo escribir pero po ejemplo en los vestidos posteados no. Es el mismo problema? Hay q escribir para q nos creeen una cuenta?
    Gracias.

    #26725
    Yolanda Segrelles
    Participante

    Hola Gris R:
    Al escribir un comentario en este foro, aparece instantáneamente publicado, la supervisión se realiza a posteriori por parte de quienes colaboramos ene el foro y por el filtro de spam.
    Por lo tanto si no aparece el comentario publicado, es que hay algún problema en el envío y por tanto no ha llegado.

    Si ves que tienes mas veces este tipo de problemas, envía un correo a Sussy y te registrará como participante.

    Gracias por colaborar 😉

    #26741
    Gris. R
    Invitado

    Gracias Yolis, por tomarse la molestia de contestar, ya que somos muchas con infinidad de dudas y comentarios. Y me aprovecho para preguntar, estoy por hacer el i-Magiceye Express, por supuesto sin Ramnosa mi duda es si no lleva ramnosa no se debe agregar propilenglicol? y tambien si le puedo agregar DMAE y que cantidad ya que tengo mucha y no se como usarla al parecer ya esta estabilisada es de le que Sussy nos recomendo de Bulk.

    #30789
    joaqui
    Invitado

    Me tengo que dar de alta en algún sitio o puedo publicar directamente en el foro.

    Gracias

    #30814
    Yolanda Segrelles
    Participante

    Hola Joaqui:
    como habrás comprobado ya has publicado directamente tu comentario….:)
    Busca el hilo correspondiente al tema que te interese, tienes un buscador a la derecha en la parte superior y tienes también dos índices, para posibles búsquedas.
    Te damos la bienvenida en este foro que a partir de ahora consideralo tu casa 😉
    Un saludo amiga

    #30820
    Carmen
    Invitado

    Yo con lo que tengo problemas es con la casilla “link”, “img”, no puedo ni insentar links para abrir en otra página ni me deja adjuntar una imágen.

    Lo tengo que hacer con el teclado, porque la opción de copia-pega con ratón tampoco me funciona en esta web.

    Otra cosita es que si quiero copiar una receta, no me deja. Es como si el texto estuviera protegido.

    Por otra parte me gustaría saber, ya que lo he dejado en distintos post pero sin respuesta, es cómo saber si he obtenido respuesta a una pregunta o seguir un hilo. Tal vez esto funciona creando una cuenta?

    Si no me acuerdo dónde escribí, o si hay nueva respuesta en algún tema que me interesa… me vuelvo loca yendo uno a uno 🙂

    Mi navegador es Mozilla Firefox.

    Gracias Yolanda

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.