Purederm Parches (lote de 30) para arrugas, bolsas y ojeras con colágeno 2.73 € (gtos de envío incluidos) ACTUALIZADO (08/11/2014)

Desde Corea nuevamente, hoy  os traigo uno de mis productos favoritos: Unos parches para los ojos que tratan las fastidiosas patas de gallo, ojeras y bolsas.

 

Estos parches vienen impregnados en principios activos altamente eficaces para tratar arrugas, bolsas y ojeras.….más efectivos que el resto de parches de otras marcas que no son coreanas, porque como ya sabemos, los coreanos usan mayores porcentajes de cada principio activo que el resto.

 

Estos parches proporcionan hidratación intensiva y ayudan a restaurar la humedad y elasticidad y a disminuir los signos de envejecimiento.
También es eficaz para reducir la hinchazón de los ojos, ojeras, manchas y tonos desiguales de la piel bajo los ojos.

 Enlace de la tienda al final del post

Principios activos que contiene:

Colágeno (para las arruguitas)

Vitamina E (potente antioxidante excelente aliado contra el envejecimiento,…. para las arrugas y para las ojeras)

-Té Verde (antioxidante que  también descongestiona y reduce la inflamación….para arruguitas, bolsas y ojeras)

Frutas tropicales (vitaminas…..para las arrugas y las ojeras)

 

La bolsita trae 30 parches (15 pares) y no son reusables aunque tengan más grosor que los típicos parches convencionales. Más que nada por evitar contaminaciones y porque después de un uso, los principios activos contenidos han pasado a tus ojos y en los parches poco o nada queda.

parches ojos purederm

USOS Y RECOMENDACIONES.

-Limpiar los ojos de restos de maquillaje o de otras cremas.  Colocar cada parche desde el lagrimal hasta el otro extremo del ojo de manera que el parche quede bajo las pestañas inferiores (que no las cubra sino que queden encima del parche).

-Dejar actuar 15-20 minutos y retirar.  Masajear con mucha suavidad la zona hasta que se acabe de absorber los restos que quedan de cada parche. Tirar los parches usados.

Sellar la bolsa de parches. Saca sólo dos parches cada vez y vuelve a sellar la bolsita al momento para evitar contaminaciones o evaporación de los principios.

-Procura tener las manos bien limpias cuando vayas a sacar los parches de la bolsa.

Una vez abierta la bolsa, consérvala cerrada-sellada en el frigorífico. Viene con cierre zip.

-Los parches caducan a los dos años de abrirse.

-La frecuencia de uso dependerá del estado de tus ojos. Una ó dos veces en semana es lo habitual pero pueden usarse con más frecuencia o sólo en momentos puntuales cuando quieras mejorar el aspecto de tus ojos porque te hayas levantado con ellos hinchados o no hayas dormido bien.

No pongas los parches si tienes algún problema activo en la piel (quemaduras, heridas…), espera a que la zona se normalice antes.

 

SUGERENCIAS PARA LAS i-Chosmetikas del apartado de Cosmetología (para quienes les gusta hacer sus propias cremas o personalizar y/o enriquecer, sus cosméticos)

Enriquece aún más los parches.

Antes de ponerte los parches pulverízalos con una sólución de ácido ascórbico (vitamina C) y agua destilada a razón de un gramo de ácido ascórbico por 15 ml de agua destilada.

La vitamina C o ácido ascórbico es un estupendo antioxidante…..un principio muy eficaz para tratar las ojeras y manchas de todo tipo,  aportar luminosidad a la zona además de combatir las radiaciones solares.

Necesitarás un bote mate pequeño de 15 ml con pulverizador (en los chinos por 60 céntimos). Añade el gramo de ácido ascórbico y rellena con el agua destilada. No hagas mucha cantidad porque sólo te va a durar una semana en condiciones y siempre que uses botes mates o los cubras con papel de aluminio o similar…que no le de la luz ni el calor porque se oxida rápidamente y pierde su eficacia. Consérvalo en el frigorífico.

Sabrás si el ácido ascórbico o vitamina C sigue en buen estado si no se vuelve amarilloSi amarillea es que se ha oxidado y ya no sirve porque ha perdido su eficacia. Tíralo.

Puedes sustituir el agua destilada por un agua floral como el agua de rosas o por un licuado-zumo de pepino…en este caso al tratarse de una verdura, habrás de usar un conservante (la vitamina E por ejemplo) o sólo hacer la cantidad justa para el momento (el zumo de una puntita de pepino pelado….y colado). El pepino ya sabes que va genial para descongestionar y tonificar los ojos.

 

El lote de 30 parches coreanos por sólo  2.73 euros, incluidos los gastos de envío. Puedes comprarlo AQUÍ

El lote de 30 parches coreanos por sólo sólo 2.78 euros, incluidos los gastos de envío. Puedes comprarlo AQUÍ

El lote de 30 parches coreanos por sólo  sólo 2.82 euros, incluidos los gastos de envío. Puedes comprarlo AQUÍ

El lote de 60 parches (y más lotes a elegir) coreanos por sólo 4.83 euros, incluidos los gastos de envío (sale el lote de 30 a 2.41 euros. Puedes comprarlo AQUÍ

….

 

19 opiniones en “Purederm Parches (lote de 30) para arrugas, bolsas y ojeras con colágeno 2.73 € (gtos de envío incluidos) ACTUALIZADO (08/11/2014)”

  1. Sussy,he pedido los parche
    soy nueva en el foro ,por lo que me cuesta encontrar lo que busco
    voy ha realizar la receta i-nobag me gustaria ponermelo con parches de silicona pro no encuentro ningun link para comprarlo en ebay
    me puedes indicar tu alguno
    muchas gracias

  2. Mejor dicho, Estos mismo, puedo reutilizarlos, con las mascarillas de recetas para contorno de ojos que aconsejabas ?
    como el parche de labios?

    es decir, acabar esos parches y luego reutilizar estos para los ojos y los otros para los labios para esas mascarillas para esas zonas?

    Lo digo por si es malo reutilizar la silicona o algo asi, o cada año o similar vale cada parche?

    a eso me refiero. un abrazo

    1. Hola Lucia

      Estos parches son como de papel-algodón y pueden usarse 1-3 veces pero no más porque ya en la tercera puesta apenas le quedan activos impregnados.

      Son perfectamente compatibles con los parches de silicona….es más, es como cuando nos ponemos una mascarilla de esas de papel-algodón, impregnada y sobre ésta nos ponemos la máscara de silicona para inducir aún más los activos, para evitar su rápida evaporación.

      En la zona de los ojos no hace falta que uses ambos parches al mismo tiempo, es zona más sensible, de piel mucho más fina, no requiere tanta inducción ni es recomendable…..lo suyo es que alternes unos u otros…..por ejemplo lunes y viernes los de silicona y mártes-jueves los de algodón impregnado como los Purederm 😉

    1. Hola Itzel

      Si te fijas, al final de cada artículo posteado están los enlaces de las tiendas de eBay (tiendas fiables) que envían a todo el mundo.

      Los precios a veces varían porque los artículos están activos un mes y luego si el vendedor tiene más, lo vuelve a poner a la venta y si no, pues se postean otros enlaces de otras tiendas con precios parecidos.

      Los vendedores a veces también bajan o suben el precio y por ello podemos encontrarnos que un artículo posteado está más caro o está más barato. Cuando eso pasa las usuarias suelen avisar para que se actualicen esos enlaces…..lo mismo que avisan cuando un enlace ha finalizado porque como te decía, en eBay, por su política, sólo dejan un mes de venta, pasado ese mes el vendedor puede volver a ponerlo a la venta si tiene más o no ponerlo porque los haya vendido todos.

      Entra en esos enlaces y fíjate si envían a tu país (en la descripción del producto en la tienda de eBay, en el apartado envíos, ahí puedes verlo) que seguro que sí porque son tiendas que envían a todo el mundo 😉

  3. Los he pedido y funcionan de verdad. Deshinchan suavemente las bolsas y tensan la superficie, dejándola además perfectamente hidratada. Yo me los puse con la máscara de silicona y me puse a leer un rato (Con el despertador a la media hora por si acaso), y el resultado realmente se notaba!!!!
    Además me llegó muy bien embalado y con muestrecillas, como casi todos los productos que he pedido a vendedores coreanos. Una maravilla.
    Gracias, Sussy

  4. Hola Sussy:

    Me tiene enganchada tu pagina,no puede serrrrrr!!jajaja

    Preguntarte si sabrias reformular el contorno de ojos de aguacate de Khiels llevo usandolo mas de un año y es increible,la piel mas luminosa,mas hidratada,con menos arrugas de expresion y el olor increible ,eso si es bastante caro,aproveche ofertas.¿Te atreverias con este reto?

    1. Hola Nat 😉

      Me atrevo con todos los retos pero tengo otros retos para contorno de ojos mucho más potente de cosméticos de altísima gama. Si es por copiar prefiero tirar de cosméticos de muy alta gama, de los super caros, como hice con el serum de Ferulic C+E que ese serum en el mercado cuesta 250 euros……pero para cosméticos de gama media pues la verdad amiga que no me molesto habiendo otros mucho mejores.

      Ese de Khiels es muy básico, está bien para pieles jóvenes pero para pieles maduras es muy pobre. Es muy fácil de copiar porque sus principios activos son sólo el aceite de aguacate, la manteca de karité y betacarotenos…….nada más! o sea, muy hidratante pero para arrugas, ojeras, bolsas, firmeza….pues no cumple nada….sólo hidrata y es que tú misma puedes hacerte esa mezcla para hidratar el contorno…..no tiene ningún misterio es muy facilona y tienes esos tres principios en Jabonarium pero como te digo, es un contorno hidratante básicamente por el aceite de aguacate y la manteca de karité y los betacarotenos llevan vitamina A pero nada en comparación con el serum de retinol que como cotorno es mucho mejor porque quita arrugas, aclara ojeras…..pero betacarotenos son como los hermanos pequeños del retinol, o sea, como si usas un 0.5% de retinol…..y teniendo el serum de retinol al 2% pues es bobada tirar de betacarotenos que está en el puesto más bajo de la lista de los derivados de vitamina A.

      Así que para contorno de ojos prefiero una formulación más compleja que cubra todos los frentes: ojeras, bolsas, arrugas y flaccidez…..además de hidratar obviamente y para ello el hialurónico de bajo peso molecular….usando principios más potentes (eyeseryl, retinoico, cafeína, ascorbil de palmitato, vitamina E, Q-10, fucus, arnica, pantenol, niacinamide, jojoba, hialurónico de bajo peso molecular, colágeno marino, elastina….etc) porque como te digo, el Khiels es sólo para hidratar básicamente, es un cosmético muy sencillo con sólo esos tres principios que tú misma puedes combinar, vamos que ese contorno lo puede copiar hasta la más novata porque es muy simple de hacer….manteca de karité, aceite de aguacate y betacarotenos que yo sustituiría por retinol que es mucho más potente que los betacarotenos y así darle al menos el punto anti-arrugas porque si no, es que es lo mismo que si mezclas karité y aceite de aguacate……hidratas la zona y nada más.

      Ah y le veo un fallo a ese contorno además de que es muy básico y escaso…..el envase….sin dosificador, con el riesgo de contaminación porque has de estar tocando el producto directamente cada vez que lo usas……así que, además de muy flojo, sólo aportar hidratación, o sea, muy escaso, no vale para pieles de más de 35 años que necesitan más además de hidratar, la pega del envase….los contornos han de venir con bote dosificador o bote que puedas apretar sin tener que meter los dedos dentro.

      Y si es por el olor, unas gotas de algún aceite esencial o unas gotas de una fragancia de las muchas que hay en Jabonarium, de tu olor favorito y listo……Hazlo amiga, que son sólo tres principios activos y el aroma puedes elegir el que más te guste. Si te gusta ese contorno hidratante, tú misma puedes hacerlo, son sólo esos tres principios y añades el aroma que más te guste….super fácil de hacer 😉

  5. Hola Sussy, gracias a mi hija he descubierto tu página, estoy encantada. Cada día la veo y llevo un montón de compras i-chollos.
    Solo quería felicitarte por tu trabajo y darte la gracias. Las personas como tu, nos facilitan la vida al resto. Ánimo y sigue así.

    1. Hola Ana, bienvenida 😉

      Todo lo que puede aplicarse en el contorno de los ojos que es la zona más delicada del rostro, puede aplicarse en toda la cara, así que sí, puedes ponerte estos parches en el entrecejo, en las arrugas nasogenianas y en cualquier zona de rostro y cuerpo 😉

  6. Hola Sussy,
    HAce poco he descubierto tu página y estoy probando y comprando cosas en ebay. Gracias por tus consejos.
    Te quiero hacer una pregunta, hace días he descubierto que hay un principio activo que hace crecer las pestañas el bimatoprost, hay un colirio cuyo nombre comercial es lumigan y el derivado cosmético (y carísimo) es latissan. ¿Sabes algo de esto? ¿has probado o sabes algo que haga crecer las pestañas?
    Gracias por tu ayuda.

    1. Hola Eva, bienvenida 😉

      No hace mucho que he estado comentando ese principio para las pestañas con algunas amigas, en concreto y sobre todo, con una buena amiga de Facebook que me preguntaba lo mismo.

      Así que he tenido tiempo de investigarlo y sacar mis conclusiones.

      Este principio activo tiene ciertas contraindicaciones que no deben pasarse por alto. Sobre todo y la más llamativa de todas y que me alucinó es la de que cambia de manera definitiva el color de los ojos. si los tienes de otro color que no sea marrón oscuro o negro, te los vuelve marrones o negros de manera definitiva!

      Ya sólo con este dato da que pensar, verdad? si un principio activo es capaz de obrar semejante resultado y además de manera definitiva qué otra cosa no hará a la larga, a largo plazo….si tiene semejante poder para cambiar el color de los ojos, qué otra sorpresita puede atesorar?

      Mi amiga, la que primero me habló del bimatoprost tiene los ojos verdes y como comprenderás, lo de sacrificar el color de sus ojos por tener mejores pestañas pues como que no le compensaba así que lo ha descartado….A mi con este dato de cambio de color, también me cambió la perspectiva y he desterrado este principio que más que ilusionarme, me asusta.

      Hay que tener en cuenta que el uso principal del bimatoprost y por el que se descubrió que hacía crecer las pestañas es porque se utiliza para tratar problemas de glaucomas y otros trastornos de los ojos como la hipertensión ocular….que si no tienes ninguno de los trastornos para los que se usa, puede generar otros problemas…..debilitar el ojo y sus funciones porque si no tienes hipertensión, tratar la hipertensión te hará que esta baje aún más…si la tensión ocular es baja, bajará aún más.

      En resumen, cada cual es libre de usar los productos y principios que quiere. El bimatoprost sí que es cierto que hace crecer las pestañas, es decir, crecen más y más espesas….pero a costa de qué? a cambio de sacrificar el qué? los ojos, la tensión ocular, el color y brillo de los ojos?

      Mis ojos son marrones pero aún así, no corro el riesgo de que mi mirada, mi brillo y otros factores relacionados ya no con la estética sino salud de mis ojos, afecten negativamente a mis ojos a cambio de unas pestañas más largas o tupidas….no me merece la pena el sacrificio sobre todo porque hay otras cosas que funcionan y que no tienen efectos secundarios ni son un atentado para la salud y el bienestar de los ojos.

      Es otra de las formulaciones en las que empecé a trabajar antes de las vacaciones….un serum para las pestañas, para hacerlas crecer, fortalecerlas, que no se caigan y que crezcan más tupidas, mas oscuras y más sanas 😉

      Espero poder publicar pronto la receta. Aún tengo que acabarla y hacer algunas pruebas de resultados…de momento pinta todo genial…..espero que pronto os pueda sorprender con este serum con el que estoy tan ilusionada 😉

      1. Mucha
        Muchas gracias,
        Tienes toda la razón, no voy a arriesgar la salud de mis ojos por tener mejor las pestañas.
        Pero, eso si, en cuanto publiques la receta me va a faltar tiempo para probarla.
        Gracias de nuevo.
        Eva

    1. Fresquitos del frigorífico son una gozada! y para hacer que los contornos de ojos sean más eficaces también. Úsalos aplicándote también contorno de ojos del que uses, así será doble beneficio, el que te aportan los principios que traen los parches, más el añadido de tu contorno que al estar cubierto por el parche, se aprovechará más y mejor por el efecto sauna….los principios penetran más y mejor de esa manera! 😉

Deja un comentario