Terapia facial y corporal con ultrasonidos 15.80 € (gastos de envío incluidos) ACTUALIZADO

El tratamiento facial con ultrasonido permite una regeneración de colágeno y elastina mejorando la flaccidez muscular y cutánea, devolviendo al rostro la salud y tersura, otorgándole los resultados estéticos conseguidos en centros de estética.

Tu piel se verá más radiante, joven y descansada con el uso continuado.

El ultrasonido posee un cabezal facial especial que trabaja áreas reducidas siendo ideal para tratamientos de arrugas, flacidez del contorno facial y también en estrías corporales; así mismo genera un micro masaje subcutáneo, lo que favorece la activación del metabolismo, eliminando toxinas y células muertas que impiden la nutrición de nuestra piel.

Las cremas o tratamientos que uses después de cada sesión serán mucho más eficaces ya que penetrarán más y mejor aprovechando al máximo todos sus principios activos.

(El enlace del producto está al final del artículo)


BENEFICIOS:

-Atenúa y elimina líneas de expresión, arrugas.

-Atenúa y elimina manchas de la piel.

-Reafirma rostro y cuerpo.

-Limpia profundamente la piel eliminando las toxinas

-Elimina acné y puntos negros.

-Facilita enormemente la absorción de cremas y compuestos activos.

-Elimina ojeras y bolsas de los ojos.

-Reduce la papada.

-Aumenta la capacidad de hidratación de la piel.

-Reduce los dolores musculares.

-Efectivo para reducir inflamaciones. 

 

CÓMO FUNCIONA?

-La zona donde se aplica recibe un masaje con una frecuencia de 1 millón de veces por segundo, activando considerablemente la circulación sanguínea y acelerando el metabolismo de las células, lo que se traduce en un máximo aprovechamiento de los nutrientes recibidos (principios activos).

-La resonancia de los ultrasonidos activa el metabolismo hídrico mejorando la absorción celular de agua; es decir, se logra una mejora significativa de la hidratación.

-Los ultrasonidos aumentan la producción de colágeno y elastina logrando que las arrugas se atenúen y la piel se muestre más joven, tersa, con mayor firmeza, libre de imperfecciones y con el tono uniforme.

 

CARACTERÍSTICAS:

-Funciona con un adaptador inglés-americano (incluido) por lo que necesitarás adaptarle uno europeo (son muy baratos… los encuentras en los chinos o en ferreterías y siempre viene bien tener uno sobre todo si se tiene intención de seguir comprando aparatos en otros países).

-Frecuencia de ultrasonidos: 1MH

Consumo: 7W

-Peso del aparato: 162 gramos

 

Ya no necesitas gastarte grandes sumas de dinero en tratamientos estéticos de centros de belleza especializados. Cómodamente en casa, cuando te apetezca, sin horarios pero siendo constante, usando tras cada sesión cremas y tratamientos eficaces adaptados a las necesidades de tu piel….y viendo como va mejorando tu rostro y cuerpo con el uso continuado…..Y todo ello con una inversión mínima.

 

Por tan sólo 15.46 euros incluidos los gastos de envío, puedes comprarlo AQUÍ (anulado por subir el precio)

IMPORTANTE: El vendedor  ha subido considerablemente el precio, por más de 50 euros!! Los enlaces los dejo para que lo veáis. Gracias por avisar Vanessa!!! 😉

 

NUEVO AVISO El vendedor anterior ha vuelto a rebajar el producto!! se ha dado cuenta y ha reculado. Ahora lo tenéis por tan sólo 12.35 euros, incluidos los gastos de envío  AQUÍ AGOTADO 

Ese mismo aparato podéis conseguirlo algo más caro (tres euros y pico más).

Por 15.80 euros, gastos de envío incluidos, AQUÍ AGOTADO

Si volviera a subir, tenéis esa otra opción más abajo 😉

 

NUEVO ENLACE.

Por 19.95 euros, incluidos los gastos de envío, podéis comprar uno más potente (el que os pongo en la foto a continuación), AQUÍ

ultrasonidos bn

 

 

65 opiniones en “Terapia facial y corporal con ultrasonidos 15.80 € (gastos de envío incluidos) ACTUALIZADO”

  1. Hola Susy, hola a todas, estoy leyendo y leyendo y veo que muchas pregunta y respuestas tienen ya su tiempo, por eso queria preguntar antes de seguir leyendo, alguna ha encontrado un mejor aparato que el último que nos recomendó Susy de ultrasonido para eliminar celutitis y reafirmar la piel del cuerpo, es que yo tengo el último que casi todas tendreis, pero tiene el pitorrito muy pequeño para usar en el cuerpo y estaba mirando por ebay algún aparato que sea más ancho, y que sea efectivo para eliminar celulitis y reafirmar la piel, porque para la cara ya tengo el otro, alguna ayudita, que por más que miro no me da confianza ninguno?? Gracias.

    1. Hola Chica 😉

      Pues dependerá de la terapia que quieras hacerte, el tipo de piel y edad.
      Pieles maduras normales se realiza en dos partes empezando con la onda continua y siguiendo con la onda pulsada.
      Si se realiza en el cuerpo se hace igual en todos los casos y tipos de pieles, se alterna primero la continua y se sigue con la pulsada.
      En pieles grasas-mixtas o con acné, se empieza con la pulsada y se continua con la continua…..en pieles secas o mixtas-secas se hace al revés. 😉

    1. Hola Ana

      Ese aparato no vale para nada amiga, es de pilas y no tiene potencia de ultrasonidos….por eso cuesta tan barato….no es que no lo hallamos visto, lo tienen en muchas tiendas a esos precios, es que es malísimo, con eso no haces nada, salvo que tengas la piel de 20-25 años y no tengas casi requerimientos.

      Necesitas que tenga una potencia de ultrasonidos de 1 w a 3 w y ese no tiene ni 0.1 de potencia 😉

      1. Por favor estoy bastante lía da, he visto aquí que ponéis varias máquinas y algunos post que ya no existen,por favor podrías postear uno que valga.Te envié un correo electrónico, no se si te llego. Gracias

        1. Hola Anamaría

          Es que los chollos de eBay no son eternos, duran un mes y cuando finalizan, suelen avisar los usuarios para que se actualicen esos chollos con nuevos enlaces.

          El aparato que te recomiendo es el que yo y cientos de usuarios usamos, el 3 en 1 (ultrasonidos-fototerapia-ionterapia), y es este que puedes ver AQUÍ

          En LOS FOROS tienes el Tutorial paso a paso de cómo usarlo.

          Dudas y consultas relacionadas, se atienden en el Foro, en el hilo correspondiente 😉

          1. Hola Sussy, en primer lugar agradecer enormemente tu trabajo en el blog, estoy mirando el aparato de ultrasonidos, veo que hay de dos potencias, 110v y 220v, supongo que aunque no entiendo mucho es mejor el de 220v? cierto?
            y ya que estoy aqui quisiera preguntarte que ando buscando un derma pen electrico el que recomendaste, no se si será mejor o igual que uno que tengo visto, es que buscaba uno que tuviese bateria de recambio y que no tenga clave, la diferencia al tener otra bateria es del doble, es totalmente de color de aluminio, es que no me deja copiar y pegar links aqui, sabrias decirme si hay diferencias, o si no merece la pena comprar el que tiene la bateria de repuesto a no ser que se vaya a usar mucho, no se si el hecho de usar con cable puede ser corto para llegar hasta un espejo, o molesto.
            y para contrarrestar las pequeñas arañitas de la cara (venitas) conoces algún otro aparato, cuando voy hacerme algun tratamiento usan un aparato de IPL con laser, ya que estamos para ponernos guapas que no nos falte nada, gracias.

  2. Hola Suzzy,

    Es la primera vez que escribo aqui en el foro, aunque hace ya bastante que voy leyendo tu pagina hehehe… Era leer y comprar cosas, me fui de viaje y cuando volvi a casa tenia una de paquetes por abrir que no veas 🙂
    Bueno a lo que te escribo es que compre este aparato y solo después de haberlo comprado he visto que tenias el de fototerapia también y ahora como ya lo tengo lo voy hacer uso, la question es, por lo que he leído este aparato se puede usar después de las cremas o como seria la mejor manera de usarlo? Quiero usarlo para acné y marcas en la cara y también para estrias corporales, me podrías ayudar? Tambié lo mismo me ha pasado con la ansia que al revés de comprar el dermopen, me he comprado el roller y uno no 3!!! Y tambien quiero darles uso en conjunto. Es que la mayoria de comentarios que veo hablan sobre la fototerapia y voy un poco perdida. Y comentarte que ya te he estado usando el green peeling que por cierto espero que se arregle la situación, he comprado solamente un botecito y te lo prometo que de tantos dermatologistas que he estado este es el unico que me ha dado resultado y estoy muy contenta y no me importaria en absoluto pagar 30, 40 o lo que sea por él ya que sé que realmente funciona. Estoy tomando el gaba, melatonina, las perlas de ajo y vitamina C. Todavía no me atrevo formular pero ya he comprado muchas de las cosas que recomiendas para hacerlo, tengo la bascula, el termometro, batidora, etc hehehe pero si es mas sencillo creo que me atreveria. Quien tiene problemas de piel, acné y manchas sabe lo custoso que es encontrar un buen tratamiento y poder mantenerlo, lo que tu haces es muy bonito y solo decir que muchas gracias por hacer este trabajo, ojalá muchas personas fuesen así.

    Un saludo, Luciana

    1. Hola Luthy, bienvenida 😉

      Esto no es el Foro, esto es para comentar bajo esos post, temas relacionados con el mismo y no consultas varias.

      Entra en los Foros de i-chollos que entre los distintos foros, tienes ya temas abiertos de las cuestiones que planteas.

      Usa el Buscador del Foro que tienes a la derecha de la web para acceder a temas de tu interés de forma rápida 😉

  3. Hola Susy,
    Hace tiempo me compré (gracias a tus súper chollos) el ultrasonido como el que tu tienes, que también tiene iones, y terapia de luz.

    Hasta ahora yo venia usando los iones y el ultrasonido juntos (+ o – según el caso, como lo has explicado), sin embargo la terapia de luz la aplicaba sin iones, porque entendí que los iones salen por el mismo lado que salen el ultrasonido.

    Pero como me la paso leyendo y releyendo tus tips y consejos de uso, me he dado cuenta que tu recomiendas la terapia de luz con iones junta. Como haces?, te pones la luz un ratito y volteas el aparato otro ratito, para que la parte con metal te toque la cara?,

    Gracias, por todo… tus tips, consejos, recetas y chollos!.

    1. Hola Anahis 😉

      Los iones salen por ambos lados, no necesitan conducción se expanden hacia donde se dirige el aparato.

      Por ejemplo cuando paseas por la orilla de la playa y las olas chocan contra tus pies, te están dando un baño a tope de iones. El agua de una fuente, de un río, la atmósfera del campo, de un lugar poco contaminado, está cargada de iones….que al chocar contra la carga iónica que tenemos nosotros mismos de manera natural, generan esa acción favorable que nos equilibra y acciona muchas funciones del organismo.

      Así que cuando pones los iones en marcha, salen del aparato y son empujados por la corriente que estés usando….si es fototerapia, serán las leds las que hagan el empuje y direccionen los iones allá donde se direccione la luz-led….y si es ultrasoidos, por el canal que crean los ultrasonidos, con ellos se van los iones.

      Por eso cuando usas fototerapia usas un lado del aparato, por el que salen las luces y si activas los iones, por ahí irán los iones….y si activas los iones con los ultrasonidos, por es canal irán los iones 😉

      Si haces fototerapia se usa sólo el lateral de las leds que ya van por ahí los iones si los activas y si te haces ultrasonidos la parte metálica por la que salen los iones….no te vuelvas loca dando vueltas al aparato que los iones van con la terapia que uses, se adhieren a ella, sea ultrasonidos o fototerapia….usa el lateral del aparato que corresponda 😉

  4. Hola Sussi, acabo de recibie el aparato de ultrasonidos y luces leds. Aún no me he puesto a ver como va, pero acabo de ver que has posteado este nuevo. ¿Es necesario que me lo compre o puedo conseguir lo mismo con el las luces leds y los ultrasonidos???

    1. Hola María 😉

      Puedes usar el que tienes, no compres otro amiga….que todos son de ultrasonidos y fototerapia….salvo el que yo uso que tiene también ionterapia y está posteado en el foro de Cosmetología con todo el tutorial-manual de uso 😉

      Recuerda que necesitas gel conductor de ultrasonidos para que los ultrasonidos se comuniquen con la piel si no, no hay comunicación, no vale de nada…. no puedes usar los ultrasonidos sin gel conductor porque puedes quemar el aparato e incluso la piel…..El gel conductor no es opcional, es imprescindible para hacerse una sesión de ultrasonidos. 😉

  5. Te paso la información:

    Principios físicos del ultrasonidos.

    Las frecuencias más usadas en terapia ultrasónica son las de 1 y 3 Mhz respectivamente, frecuencias de oscilación que se obtienen al hacer pasar energía eléctrica a través de un cristal natural o artificial con cualidades piezoeléctricas. Una cuestión a tener en cuenta es que la frecuencia de 1 Mhz penetra más que la de 3 Mhz, al igual que sucede con las corrientes electromagnéticas de aplicación en terapia: mayor frecuencia menor penetración, por lo tanto si nos enfrentamos a patologías que han alterado tejidos superficiales podemos acceder a ellas con 3 Mhz. Para profundidades de 3 o 4 cm. solo lograremos los resultados deseados con 1 Mhz.

  6. Sussy tengo un jaleo de tanto leer…veo que comentas que se puede pasar de 1mhz a 2mhz para aumentar la intensidad, pero según tengo entendido a mayor frecuencia, menos penetración: así 1mhz penetrará más en la piel para por ejemplo tratar celulitis, que 3mhz que quizá sea más recomendado para tratamientos faciales ¿es así? Un saludo guapa!

    1. Hola Nanita 😉

      Sí, para temas faciales funciona mejor el de 3 Mhz…..aunque también vale el de 2 Mhz y el de 1 Mhz pero la piel del rostro por su grosor y morfología, responde mejor a los 3 Mhz.

      Para el cuerpo valen todas las frecuencias pero dependiendo de lo que se quiera tratar y la zona que sea, irá mejor una frecuencia que otra 😉

    1. Hola Vero 😉

      Obviamente cuanto más luces, mejor, más aspectos de la piel tratas 😉

      Aunque realmente las luces que más se usan son la roja, la azul y en algunos casos también la verde…..el resto pues poca cosa la verdad y más si no lleva iones el aparato porque los iones intensifican los resultados así que si tuviera que decantarme por más colores de luces o que lleve las dos luces principales (azul y roja) pero que tenga iones negativos e iones positivos, me decanto por el de los iones….por eso compré el que tengo que es de tres terapias: ultrasonidos + fototerapia (luz roja, luz azul y luz pulsada) + ionterapia…..La ionterapia puede usarse al mismo tiempo que los ultrasonidos o al mismo tiempo que la fototerapia.

      El que yo tengo se halla ahora en unos 25 euros (envío gratis) y son tres terapias como te decía, en un sólo aparato….funciona genial, super recomendable. Yo lo compré por unos 25 euros, luego bajó de precio pero no duró ni dos días…..nuevamente subió de precio (fuera de eBay cuesta más de 100 euros) y bueno ahora se puede hallar otra vez a 25 euros (25.23 euros para ser exactos, envío gratis) como puedes ver AQUÍ 😉

  7. Hola sussy.
    Yo queria preguntarte si el que tu utulizas que vale 28€ ese se puede utilizar en el cuerpo también, o sólo se puede este?.. es por coger uno u otro.. porque vi en un comentario que el que tu tienes es mas potenten

    1. Hola Arancha.

      Todos valen para cuerpo y cara. El mío es que además de potente es tres en uno….tres terapias en un aparato: ultrasonidos, fototerapia con luz pulsada también y la ionterapia….es potente y muy completo aunque yo sólo lo uso en la cara porque no soy nada constante para rutinas corporales, me da mucha pereza 😉

  8. Hola Sussy, felicidades por esta web, es la caña, me tiene loca perdida, jajajaja.

    Te pongo en antecedentes, tengo la piel super-sensible, se me descama con todo, la tengo bastante seca y encima mi cara es como el mapa mundi, llena de manchas. Empezaron cuando me quedé embarazada (hace ya casi 12 años) y desde entonces esto ha sido un no parar, intento ponerme factor 50, en verano lo llevo muy a raja tabla, pero en invierno hay veces que flaqueo. Cremas para intentar quitarlas o atenuarlas he probado mil, caras y baratas y es algo que ya me aburre.

    La luz pulsada me la han desaconsejado totalmente, asi que había pensado si este aparatejo me puede servir para algo, ¿que opinas?, a parte de eso, ¿alguna sugerencia como crema hidratante?, luego me suelo poner una BB Cream con factor 50.

    Gracias por anticipado, un abrazo.

    1. Hola Rosa.

      Tú eres del grupo de mis niñas rositas ;)…..las de pieles sensibles o con dermatitis varias como rosacea, cuperosis, psoriasis, eccemas…. 😉

      En el foro de Cosmetología hay un hilo abierto para tu tipo de piel. Te puede ayudar mucho Asunción que ya controla bastante y tiene tu tipo de piel, con los mismos problemas o prácticamente los mismos….bueno ya no porque los ha ido solucionando y tiene la piel muuucho mejor con los peelings y tratamientos indicados-recomendados……Todo lo que se ha ido recomendando y se ha hecho ella en su piel, es lo que te iría genial a ti.

      Ella empezó con peeling de verano que es más suave y estupendo para este tipo de pieles…..ha ido quitando esas manchas y mejorado muchísimo la piel.

      La fototerapia, luz pulsada puede irte bien y muchas otras terapias y tratamientos que puedes ver en los foros y comentar con las más veteranas que tienen tu tipo de piel, como Asunción…que ya tiene casi un master en tratamientos para pieles sensibles o con algún tipo de dermatitis 😉

  9. Hola
    Me he comprado este aparato: máquina emisora de fotones para rostro y cuerpo. No sé si es lo mismo que de lo que se está hablando en este foro?? no sé como usarla. Puedes ayudarme?.
    Tiene 3 botones: on/off; photon; sonic y 4 luces para encender (que según entendí es la potencia). photon y sonic son para distintas cosas?? cómo se usa cada uno??

    Espero noticias, mil gracias

    1. Hola Pamela

      Es un aparato con dos terapias, fototerapia (photon) y ultrasonidos (sonic) Según la terapia que elijas hacerte seleccionas uno o seleccionas otro.

      La fototerapia según lo que quieras hacerte habrás de usar una luz u otra (tienes esto explicado en el foro y en las instrucciones del otro aparato, del multifunción tres en uno que es fototerapia, ionterapia y ultrasonidos, ahí tienes para que es cada color de luz).

      El botón on/off es encendido/apagado, para encender y apagar el aparato. Lo enciendes pulsas la terapia que vayas a hacerte (fototerapia-photon o ultrasonidos-sonic), seleccionas la potencia y listo.

      Recuerda que para poder usar los ultrasonidos necesitas gel conductor, que sin gel conductor no funciona, no hay comunicación de los ultrasonidos con la piel, como pasa cuando te haces una ecografía que te ponen gel de ultrasonidos….porque sin el gel no podrían ver en el monitor nada….pues con este aparato y todos los de ultrasonidos, hace falta gel de ultrasonidos, no es optativo, es imprescindible, sin gel no funciona y podrías quemar el aparato o producirte alguna reacción en la piel. Así que hasta que no tengas gel de ultrasonidos, no podrás usar la terapia de ultrasonidos (sonic), sólo la de fototerapia. 😉

  10. no es el que dices tu, es este otro que esta dentro de este post en el que pones:
    nuevo enlace
    por 19,95 incluido los gastos de envio, podeis comprar otro mas potente. y debajo viene la foto,,yo en la descripcion del aparato veo que pone que tiene 2mhz pero en el mio pone 1mgz. lo de devolverlo,es que el domingo me voy y es un jaleo,asi que me quedare con él aunque tenga 1mgz, pero quiero saber si me sirve para la celulitis,,
    y sobre todo si me puedes ayudar con el manejo,yo a pesar de haberlo traducido,es imposible,no esta nada claro,
    y tambien si este me sirve para la cara y para la celulitis,si me dices que no,pues me tendre que comprar otro,,
    muchisimas gracias sussy.

    1. Hola Divi.

      El aparato que dices la frecuencia mínima es de 1 Mhz pero puede llevarse a 2 Mhz, por eso las flechitas del panel señalando arriba y abajo, para aumentar la potencia o disminuirla y al hacerlo subir o bajar los Mhz.

      Sólo lleva ultrasonidos así por lo que tiene que ser muy sencillo de manejar porque es sólo una función con dos niveles de potencia para pasar de 1 Mhz a 2 Mhz y aumentar la intensidad.

      Primero haz la prueba de viabilidad. Enciende el aparato y en la placa de ultrasonidos, lo redondo metálico que es lo que pasarás por la piel cuando hagas las sesiones, echa unas gotas de agua….si el agua da brinquitos, salta…está perfecto y listo para usar.

      Antes de empezar la sesión has de poner gel de ultrasonidos tanto en esa parte metálica redonda que sale ampliada en la imagen, como en la piel.

      Por supuesto que te vale para la celulitis y para la cara y además al tener esa posibilidad de poder variar los Mhzs lo hace aún más práctico para usar en todas las zonas del cuerpo y también el rostro 😉

      Para el cuerpo, una vez puesto el gel conductor en la zona a tratar, enciendes el aparato, pones un poco de gel de ultrasonidos en la placa metálica redonda, seleccionas el nivel de subida, das ahí hasta el máximo para llevarlo a 2 Mhz y listo, ya puedes empezar a pasarlo por la piel con movimientos suaves circulares.

      Para la cara puedes usar la misma función o bajarlo a menor potencia…eso ya lo vas viendo tú conforme lo utilices. Yo siempre uso los valores y potencia máxima con mi aparato, nunca he usado los niveles bajos porque para una sesión semanal que me suelo hacer, paso de estar con niveles más bajo….a tope siempre, que me puede el ansia! 😉

        1. Hola Divi.

          En el cuerpo con más frecuencia que en la cara.

          En la cara una sesión semanal es suficiente, a lo sumo dos a la semana en las primeras sesiones, como tratamiento de choque.

          En el cuerpo cada dos días para empezar (la primera semana), luego cada tres días y así hasta dejarla en una vez a la semana como mantenimiento en los primeros meses.

          Sobre la Cavitación puede decirse que es el mismo perro con distinto collar….es decir, también son ultrasonidos por eso se llama terapia de cavitación ultrasónica porque usan aparatos de ultrasonidos (con distintas frecuencias y niveles).

          En las terapias de cavitación (al igual que tu aparato), gracias a la frecuencia especifica y potencia que emite el equipo de ultrasonido se provoca un efecto llamado cavitación, el cual hace posible desnaturalizar las células de grasa, posibilitando así su eliminación por medio del sistema linfático y su transformación en energía gracias a la actividad del hígado. 😉

  11. hola sussy, ayer me llego el aparato de ultrasonidos,(este de la foto)ponia que tenia 2mh,pero en el librito pone que tiene 1mh, entonces me sirve para la celulitis? que es para lo que yo lo quiero.
    y otra cosa,llevo todo el dia traduciendo, el libro de instrucciones, pero no viene nada claro los botones no se corresponden o no lo entiendo,,tienes tu idea de como va este aparato y si me sirve para la celulitis,,ya que para la cara sin entender bien lo que pone me da un poco de miedo.
    muchas gracias sussy.

    1. Hola amiga.

      El aparato es el que está en la portada del post (blanco con borde rosa en el panel de mandos )?

      Si es ese, en la descripción del artículo en tienda pone que la frecuencia de los ultrasonidos es de 3 MHZ….o sea que si te pone en las instrucciones que es de 1 MHZ para ultrasonidos (lee que no se refiera a otra cosa), lo suyo es que reclames al vendedor la devolución del dinero porque el aparato no es lo que pone la descripción….vamos que estás en tu total derecho.

      Me extraña que si pone que es de 3 MHZ, no lo sea, pero si es así como dices, si estás totalmente segura, reclama la devolución del dinero. No votes nunca hasta haber probado y verificado lo que compras porque con el voto en la mano, se negocia muy bien con los vendedores que harán lo que sea por no recibir un voto negativo.

      Confírmame que se trata del aparato que está en la portada de este post y que de verdad las instrucciones pone que tiene 1 Mhz….porque en todas partes donde lo venden (acabo de mirarlo en varias tiendas), ponen que tiene 3 MHz.

      Con lo que me digas, ya te oriento. 😉

      Ah, importante, tienes el gel conductor de ultrasonidos? porque sin gel conductor no puedes usarlo!! para comunicar los ultrasonidos con la piel, hace falta gel conductor, si no, no hay comunicación, no vale para nada y hasta podrías estropear el aparato!

  12. Bueno corazón, ya tengo mi aparatito, el de color burdeos q me indicaste. Y x cierto, GG x la explicación de uso: nos lo has dado mascadito, mascadito. GG, GG, GG
    Voy a empezar a usarlo en breve pero me gustaría tener algunas cosas claras antes:
    a) quiero empezar usando la fototerapia con iones, debo pegar el aparato a la piel o se debe mantener a cierta distancia?
    b) para hacer el segundo paso, fototerapia roja se puede utilizar con cualquier tipo de cremas? quiero decir podría hacerme una cremita con polvo de perlas y usarla para las manchas o uso la arche o la especifica para rosacea? la aplico solo y exclusivamente sobre las manchas y en el resto x ejemplo una hidratante, serum de retinol, aceite de rosa mosqueta…?
    c) las gafitas negras… significa que debería protegerme los ojos antes de usar la fototerapia? servirían unas gafas de sol o es una tontería?
    d)puedo usar este aparato con otras personas? ya sabes cómo tiene las mejillas una de mis sobrinas, llenas de pustulas x la rosacea, debo tener alguna precaución especial para desinfectar el aparato?
    Ya se que soy una pesada con tanta duda pero prefiero pecar de prudente…
    x cierto, la cremita con protección 130 es genial¡¡¡
    GG x todo y bss,

    A.

    1. Aprovecho que aún no me has contestado para ampliar mis dudas (lo siento, se que abusamos de ti…)
      A ver, ya tengo mi dermaroller 0.5mm y el ultrasonidos con fototerapia.
      Puedo combinar los tratamientos de ambos? es decir puedo usar el dermaroller y después aplicarme el retinol haciendolo penetrar mejor con fototerapia roja o es una locura?
      cómo me aconsejas que lo use y, sobre todo, como conjugar los tratamientos?
      Esta semana te he hecho el ingreso para el ácido retinoico para hacerme el peeling de verano (a ver si me deshago de mis manchas). Puedo mezclar todos estos tratamientos entre sí (peeling, dermaroller, ultrasonido y fototerapia?
      Jo que lío tengo en la cabeza¡¡¡
      bss y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones (te hemos echado de menos)¡¡¡

      1. Hola amiga 😉

        Puedes combinar ambos tratamientos, dermaroller y ultrasonidos con fototerapia. Lo que no puedes hacer es usar el mismo día dermaroller y ultrasonidos…porque es demasiada activación para la piel y más para tu tipo de piel. Puedes usar dermaroller y fototerapia e ionterapia pero los ultrasonidos no, no en el mismo día.

        Si te haces hoy una sesión de dermaroller, deja descansar la piel al menos un día antes de usar los ultrasonidos. Con la fototerapia y la ionterapia no hace falta que guardes tiempo, puedes hacerte una sesión antes y después del dermaroller.

        Dermaroller-Retinol-Fototerapia? Bueno, en principio es factible si la sesión de dermaroller no es muy intensa, sobre todo teniendo en cuenta las características de tu tipo de piel.

        Lo suyo es si vas a combinar dermaroller y fototerapia….es que primero, antes de usar el dermaroller, te hagas la sesión fototerapia de limpieza, es decir, luz azul y los iones positivos usando una crema limpiadora.

        Cuando acabes la sesión de fototerapia-limpieza, puedes pasar al dermaroller. Al acabar la sesión de dermaroller, darte la sesión de fototerapia de penetración de principios, es decir, luz roja y los iones negativos. usando el retinol.

        Los ultrasonidos úsalos uno o dos días después del dermaroller.

        En resumen, en este orden:

        1-Fototerapia-ionterapia de limpieza (luz azul, iones positivos, crema limpiadora)
        2-Dermaroller
        3-Fototerapia-ionterapia de penetración de principios (luz roja, iones negativos, retinol)

        Al día siguiente o a los dos días, ultrasonidos. 😉

    2. Hola amiga! 😉

      Vamos a las respuestas.

      a) La luz se pega pero no totalmente a la piel, es decir, en contacto con la piel pero sin apretar, que la toque con suavidad, que esté cerquita pero que corra un poco el aire…. para que la luz se expanda y llegue a otras zonas porque si la dejas pegada a la piel tratará sólo un corto espacio de la misma, abarcará menos piel, sobre todo si la usas junto con la terapia de iones, para que los inones también abarquen más espacio y llegue a más zonas.

      Si quieres tratar una mancha en concreto, una que no sea muy grande, entonces más contacto con la piel, ahí no hace falta que corra el aire puedes pegar la luz (sin apretar)

      b) La luz roja vale para manchas, arrugas y otras imperfecciones que no sean de tipo acneico, para las de tipo acneico funciona mejor la luz azul.

      Así que con la luz roja puedes usar tanto serums anti-arrugas, cremas anti-envejecimiento, como despigmentantes y otras cremas. Si además la usas con los iones negativos, obligarás a los principios activos a penetrar en mayor medida así que además de serums y cremas, puedes usar tratamientos específicos como el de tu crema para la rosacea, para ayudar a que penetren más y mejor los principios activos contenidos en la crema.

      Si colocas los iones en positivo junto con la luz roja, usa sólo lociones limpiadoras o cremas y serums despigmentantes.

      c) Las gafitas negras yo no las he usado nunca, aún las tengo en su bolsa sin sacar porque no me meto la luz en los ojos y si la acerco porque vaya a usarla en las ojeras, cierro el ojo que estoy tratando y listo 😉

      Las gafas están bien cuando es otro quien te hace la terapia de leds pero si eres tú quien te la haces, ya controlas los movimientos de sobra y sabes si la luz está llegándote dentro del ojo, lo notas…vamos que no te vas a poner la luz apuntando dentro del ojo, que si la luz está cerca, con cerrarlo un poco, es suficiente 😉

      d) El aparato yo lo limpio con una con papel de cocina humedecido con oxígeno activo (le pulverizo al papel oxígeno activo)..como si fuera una toallita húmeda pero de papel y con oxígeno activo…..y luego con otro trozo de papel de cocina acabo de secarlo. Así que da desinfectado, limpio y listo para la próxima 😉

  13. Susi quee recomiendas .comprarme este ultimo que tiene 2mh o esperar a ver si vuelven a poner el que te compraste tu..yo lo quiero para rejuvenecer la cara y para la celulitis…te estoy bombardeando a preguntas pero es que estoy alucinada con esta pagina..

  14. Ay que lio susi cual es mejor de los dos..me recomiendas uno para la cara y otro para el cuerpo o uno que sirva para todo..esto es lo mismo que la radiofrecuencia? Y por ultimo de verdad es eficaz para las arrugas..y para la. Celulitis? anda recomindame uno bueno porfa..ya que el que te compraste tu esta agotado..muchas gracias

        1. Hola Divi 😉

          Los comentarios se quedan pendientes de moderación porque me entra muchísimo spam…más de 500 mensajes de spam diario.

          Si dejo que se aprueben todos los comentarios se peta la página de spam y ya me pasó una vez que se llenó tanto que la página se vino abajo en el servidor que no pudo con tanto peso de golpe.

          El spam a mi me llega como mensaje normal, así que la única manera que tengo de controlarlo es moderando los comentarios, es decir, aprobándolos o no aprobándolos….El spam no se aprueba pero sí que se aprueban todos los mensajes normales.

          He estado de vacaciones, llegué ayer así que no he podido responder mensajes estos días y han quedado todos pendientes, lo normal es que responda con cierta rapidez a los mensajes, es decir que salvo un día a la semana que me tomo libre y cuando no estoy de vacaciones, entro todos los días a i-chollos y respondo a todos los mensajes 😉

  15. Hola Sussy: Hace poco que te descubrí y estoy encantada con ello. Muchas garcias por compartir con nosotros lo que encuentras. Estoy interesada en ese 3 en 1 para la cara ¿podría decirme el link para poder comprarlo?
    Muchas gracias y un saludo de Eugenia

  16. Muchisimas gracias.
    Es que no entendia bien cuando debia usar los iones. Pero ya me lo has dejado clarisimo.
    Me encanta tu pagina de verdad.
    Otra cosilla, ultimamente se me irritan las mejillas y se ponen rojas, ¿que es lo mejor para eso?
    Un saludo

    1. Hola Patricia!

      Para las rojeces va genial la crema Arché que está posteada también. Mano de santo amiga, para rojeces y para granitos o sarpullidos. En 24 horas te los quita!! Super barata y super efectiva incluso para ayudar a sanar la piel tras un peeling químico o para sanar quemaduras más rápidamente (hace poco me quemé manipulando ácidos fuertes y la Arché me lo está sanando rápidamente mejorándolo desde la primera aplicación…y era una quemadura de las gordas que hasta me levantó la piel!!).

      La crema Arché es una de mis imprescindibles!

      Hace unos días me salió un sarpullido en un lateral de la nariz….de tantas cosas que toco que sin lavarme las manos, me debí tocar esa zona de la cara y bueno, una rojez grande con varios granitos pequeñitos, un sarpullido de esos feos….Me puse la crema Arché y la dejé todo el día….Al día siguiente ya no estaba el sarpullido….A las dos horas mejoró bastante ….y al día siguiente ya no estaba! 😉

      Cuando me sale alguna rojez o irritación por usar concentraciones altas de algún principio, a esa rojez va la Arché y en un día o incluso en unas horas, desaparece! Y los granito también, los seca sin dejar rastro. Pruébala, te va a encantar!! 😉

    1. Todos los ultrasonidos necesitan gel conductor, amiga….sin gel conductor no pasan los ultrasonidos a la piel, no hay contacto….necesitan un medio gelificado-acuoso para actuar.

      Para enchufar un aparato necesitas corriente, verdad? pues con los ultrasonidos el enchufe es el gel conductor 😉

    1. Sí, ya lo he visto, amiga….Me avisó otra chica ayer….Como se ha pasado con la subida!!!….Pues a ese vendedor que le den….por avaricioso, no va a vender más!

      Acabo de actualizar los enlaces (este y el otro, que es de otro aparato que también ha subido el precio considerablemente) con nuevos enlaces.

      Esta semana, no obstante voy a postear otros dos aparatos super buenos. Uno es el que yo me he comprado hace unos meses que funciona genial y es un 3 en 1 (Ultrasonidos + fototerapia + ionterapia) y no llega a 20 euros con el envío incluido porque lo ha rebajado (a mi me costó unos 27 €)….Y otro aparato 2 en 1 (ultrasonidos + ionterapia) que no llega a 15 euros con el envío incluido.

      Ambos aparatos fuera de eBay cuestan mucho más de 100 euros así que son chollazos total….que esperemos que los vendedores mantengan y no hagan como los anteriores de subirlo de esa manera!

      1. Buenas
        Me he comprado el aparato 3 en 1 que recomiendas y me gustaría saber si vas a postear pronto este aparato para utilizarlo bien. Pues no se cual seria el orden correcto para hacer los tratamientos y tampoco me queda muy claro lo de utilizas el ultrasonidos con los iones.
        Muchas gracias por todo.
        Un saludo

          1. Hola Patricia.

            El video es que aún no he tenido tiempo….voy como las locas a mil cosas todo el día y es que me faltan horas para todo lo que quiero. El día debería tener 48 horas porque con 24 no me llegan!

            Bueno, mientras tanto, para que no esperes mucho…..Te oriento un poco con el aparatito….

            Un Tutorial de Uso
            .

            Tenemos 4 botones.

            El primero empezando por arriba que pone PHOTON es para fototerapia.

            Luz azul para limpiar (acné, toxinas…) desde dentro sobre todo si lo combinas con el ión+

            Luz roja para manchas, arrugas y flaccidez combinándolo con el ion- para que abra paso a los principios activos de las cremas que te pongas durante la sesión y al final de la misma.

            Luz intermitente roja-azul, terapia de luz pulsada. En esta puedes usar ambos iones (unos minutos cada uno empezando por el ion+) o prescindir de ellos.

            El segundo botón LEVEL es el nivel de intensidad

            H (hight-Alto)
            M (medium-Medio)
            L (Low-Bajo)

            Estos niveles son tanto para la fototerapia-led como para los ultrasonidos. Yo siempre uso el Alto, nunca he usado el nivel medio ni el bajo.

            El tercer botón SELECT es para seleccionar los Ultrasonidos y los iones. (Sonic-Ultrasonidos, Ion-, Ion+) Según las veces que pulses el botón te marcará una función o dos.

            Si aprietas una vez se enciende la luz del Ion+, si aprietas otra vez, el Ion-, Si aprietas otra vez, los Ultrasonidos, si vuelves a apretar se marcan los ultrasonidos y el Ion+, Si aprietas otra vez, los ultrasonidos y el Ion+

            Y por último, el cuarto botón, el de ENCENDIDO (para apagar y encender el aparato)

            .

            Bien, imaginemos que queremos hacernos FOTOTERAPIA CON IONTERAPIA.

            Empezaremos con la luz azul y los iones+ (para limpiar en profundidad)

            -Aplicamos crema limpiadora por todo el rostro.

            -Encendemos el aparato (Botón de encendido)

            -Damos una vez al botón de SELECT para que nos marque el Ion+

            -Damos al botón de LEVEL para seleccionar el nivel (aprietas una vez para el nivel bajo, dos veces para el nivel medio, o tres veces para el nivel alto)

            -Damos al botón Photon una vez para que nos salga la luz azul.

            Y empezamos a pasar suavemente el aparato pegando la luz azul a la piel. Las pasadas han de ser suaves deteniéndote en zonas conflictivas como barbilla, nariz, frente…en esas zonas posa la luz y déjala 15 segundos sin mover el aparato…y luego continua con el resto del rostro.

            A los 10 minutos el aparato se apagará…..está hecho para que no nos pasemos de tiempo que no se trata de estar ahí dale que te pego mucho rato.

            Bien, ya hemos limpiado el rostro en profundidad. Retiramos la crema limpiadora y aplicamos el tónico.

            .
            Ahora vamos con la luz roja y los iones- (Para que los principios activos entren en profundidad)

            -Aplicamos por el rostro el serum o crema tratante (anti-arrugas, anti-manchas….)

            -Encendemos el aparato.

            -Hacemos lo mismo que con la luz azul pero seleccionando la luz roja (dos pulsaciones en Photon) y los iones- (dos pulsaciones en SELECT) y el nivel (LEVEL) que queramos (1 pulsación, nivel bajo, dos, nivel medio, tres, nivel alto)

            En este caso no deslizaremos la luz por el rostro sino que nos detendremos en las zonas que queremos tratar (manchas, arrugas) y lo dejaremos ahí quieto unos 20 segundos, pasados esos 20 segundos, seguimos por otras zonas haciendo lo mismo. Por ejemplo encima de alguna mancha o encima de alguna arruga….vamos por zonas tratando las arrugas y manchas. Evitar la luz en los ojos.

            Para tratar la flaccidez deslizaremos suavemente el aparato por el contorno del rostro, dirigiéndolo hacia las sienes. Movimientos suaves, como a cámara lenta.

            Cuando suene el pito, continuamos pero esta vez con luz pulsada, o sea, azul-rojo intermitente que sí deslizaremos por el rostro, deteniéndonos algunos instantes en las zonas más conflictivas. Aquí podemos alternar la luz pulsada cinco minutos en Ion+ y cinco minutos en Ion- o no usar los iones.

            .
            Ahora imaginemos que queremos hacernos la TERAPIA DE ULTRASONIDOS con IONTERAPIA

            Los ultrasonidos salen por el otro extremo del aparato (el pitorrito metálico que sobresale en el lado opuesto al de las leds)

            Empezaremos con los Ultrasonidos y los Iones+

            -Aplicamos el gel conductor por todo el rostro (una generosa capa), también pondremos un poco en la superficie del pitorrillo metálico (hazlo después de seleccionar la función de ultrasonidos para que no te chorree el gel mientras seleccionas el programa).

            -Encendemos el aparato

            -En el botón de SELECT pulsamos 4 veces para que se encienda Ion+ y Ultrasonidos

            -En el botón LEVEL pulsamos una vez para el nivel bajo, o dos veces para el medio o tres para el alto.

            -Ahora es cuando ponemos un poco de gel conductor en la base del pitorrillo.

            -Deslizamos el aparato empezando por la frente, haciendo movimientos circulares o siguiendo las fibras de la piel….de dentro hacia afuera, siguiendo la dirección de las arruguitas (desde el centro de la frente hacia la derecha, centro de la frente hacia la izquierda, desde el entrecejo hacia arriba). Seguiremos pasando por las mejillas desde el lateral de la nariz hacia la sien, primero una mejilla y luego la otra….Continuaremos por la nariz y luego ya por la zona de la barbilla y bajo ella, bordeando el contorno del rostro.

            -Cuando suene el pito, es decir, se apague el aparato para recordarnos que ya llevamos 10 minutos, lo volvemos a encender y hacemos todo igual pero en lugar de Ion+ lo vamos a situar en Ion-

            Es posible que necesites aplicar más gel conductor.

            -Pulsamos 5 veces en el botón de SELECT para que se nos sitúe en Ultrasonidos y el Ión-

            -Seleccionamos el nivel, LEVEL (1 pulsación nivel bajo, 2 pulsaciones nivel medio, tres pulsaciones, nivel alto).

            -Deslizamos el aparato por todo el rostro tal como hicimos con antes.

            -Cuando suene el pito, finaliza la terapia.

            -Retiramos el gel conductor del rostro.

            -Ponemos tónico y seguido la crema tratamiento o el serum y luego la crema tratamiento (los serums siempre antes que las cremas porque abren paso a las cremas que apliques luego) y listo! 😉
            .
            La Fototerapia y los iones puedes usarlos día sí y día no. Los ultrasonidos una vez a la semana
            .

Deja un comentario