ALIEXPRES DISPUTA

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #117907
    Marip
    Participante

    A ver si lo he hecho bien!!!!!!
    Abro este hilo ,porengque supongo ,que nuestra Lidia querida,estara de,vacaciones porque no se ha pronunciado ,hace unos dias.
    Pobrecita mia ,cuando venga y vea to lo que hemos escrito en el otro hilo,nos va a caer la del pulpo!!!!!! y con razon.
    Pero como ella es muy buena entendera nuestra desesperacion ante el caso.
    Mil disculpas Lidia.
    besitos

    #117909
    Marip
    Participante

    Charo,has probado ir a disputa y donde sale la maquinita a mano derecha ,clikar a ver que te pone en la ficha tecnica.?

    #117910
    Cecilia
    Participante

    A mi aún no me ha llegado pero quiero escribirle al vendedor para que me confirme el aparato que me ha enviado.Si es el que no me sirve informarle que se lo devolveré.Les pregunto chicas ¿el correo se lo debo escribir el inglés?

    #117911
    Marip
    Participante

    Cecilia yo le escribo en español.
    Supongo que ya lo traduce porque bien contesta.
    Lo que si el te escribe en ingles,yo copio y pego al traductor.

    #117913
    Cecilia
    Participante

    Gracias Marip.Yo estoy desesperada,me ha costado mucho juntar el dinero,ahora otro no me puedo comprar!!!!!!.Nos devolverán el dinero????

    #117916
    Marip
    Participante

    De momento a mi me esta ofreciendo otro aparato que no me interesa porque no tiene desgas,ya le he dicho que si no me ofrece un aparato con las mismas carcteristicas que el que habia pedido,me devuelva el dinero.Pero que se pronuncie pronto porque me hace falta.
    Aun no me ha contestado,bueno el mensaje se lo he mandado hoy respondiendo a su ofrecimiento.
    Yo creo que aliexpres,no nos dejara en la estacada,porque son varios los que ha vendido mal,y todas nos estamos quejando.
    No podemos estar todas equibocadas!!!!!!
    Lo que pasa es que se hace cansino ya !!!!!!
    Yo estoy a la espera ,a ver si me devuelve el dinero ,que le tengo el ojo echado a otro de Amazon,y lo envian desde España.
    Y casi por el mismo precio que nos ha costado este.

    #117925
    charo
    Participante

    Si Maripi, me sale el pantallazo que tu me mandaste,hoy le he dicho al vendedor que quiero mi maquina o que me devuelva el dinero.
    Una cosa si nos devuelve el dinero nosotras le tenemos que devolver la maquina ,la pregunta quien corre con los gastos de devolución? Porque la culpa la ha tenido la Tienda.

    #117929
    Marip
    Participante

    Entonces es que el tio o la tia es tonta o que?
    Que se enrrolla con los modelos ni historias.
    Mira habra que ver a que acuerdo llegamos,yo tambien le he dicho que quiero la que pedi con esas pretaciones,la verdad es que no entiendo nada,porque nos dice que esa que pedimos no tiene regulador de temperatura? entonces porque lo pone en la ficha? asi que si hay que devolver el que tenemos que cubra el los gastos de envio,que el fallo ha sido suyo.
    Otra cosa sera si no llegamos a un acuerdo y tiene que intervenir Aliplay o Aliexpres ,no se como ira la cosa porque es la primera vez que me pasa algo asi.
    Pero yo creo que lo que reclamamos esta mas que claro,Aliexpres solo tiene que hacer clik en el aparato y lo vera digo yoooooo
    seguimos en contacto,con las nuevas noticias que nos lleguen

    #117930
    Bure
    Participante

    Yo entiendo que nos tendran que devolver la totalidad de lo pagado, ademas les conviene no entrar en conflicto con tanta gente a la vez, mas sabiendo que es culpa de ellos.
    Yo empece ecribiendole en español, pero como no me contesto ó yo fui muy prisiñas, pues le escribo en ingles, chapucero eso si. Y responde en ingles. De hecho para abrir la disputa, hay que escribir en ingles, en español no la tramita la pagina.

    #117931
    Bure
    Participante

    Cecilia,el aparato que esta enviando no es el adecuado,si no,no nos escribiria a todas la misma mandanga de los modelos y tal. Yo no lo recogi cuando me lo trajo el cartero, asi de momento evite pagar los gastos de aduanas,los gastos de envio del paquete para China y la molestia y la perdida de tiempo en Correos. Ademas si se pierde por el camino, no es culpa mia, por que no lo llegue a recepcionar.
    Yo creo que al ser tantas las afectadas, a la misma vez y por el mismo producto, o el vendedor o Aliexpress,nos devolveran el dinero.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.