ALIEXPRES DISPUTA

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  • #118299
    Marip
    Participante

    Cecilia es cierto lo que dices ,Cuanta falta nos hace Sussy,lo que comentas sobre como ella mantiene la temperatura si vas al hilo de MICROENCAPSULADOS EN NANOSOMAS,EN la pagina 45 ,el dia 29 julio de 2015,a las 13.35 min veras que Sussy me contesta a una duda sobre el funcionamiento de la maquina que ella posteo.
    Entonces si su maquina hace estas funciones que pone alli,es que a nosotras nos han timado.
    Te paso el enlace de la pagina

    Microencapsulados en nanosomas


    Busca el dia 29 julio a las 13.35
    Besitos

    #118300
    Marip
    Participante

    Gracias Cande,ya lo he visto.
    He utilizado el traductor que ya se que no es muy fiable,pero yo lo he visto genial.
    Tu colaboracion nos esta haciendo mucho bien.
    Besitos

    #118301
    Bure
    Participante

    Marip, esta claro que la maquina de Sussy no es la misma que nos enviaron a nosotros.Tiene degas y selector de Tª y ni siquiera la segunda que me ofrecio el vendedor, para sustiruir a la que habia mandado, tenia ambas funciones.Llamadme ilusa,pero creo que ni siquiera el vendedor tenia mucha idea ya que el las vendia para limpiar y no para su uso en cosmeticos, y es su proveedor el que se la ha metido doblada al vendedor…. Es una conclusion a posteriori, despues de releer los correos que me ha mandado.

    Cande, yo me arriesgue sin saber que maquina me habia mandado. Creo que la mia fue la segunda o tercera que se recibio, y ni siquiera la abri para verificar, vamos que si hubiera sido la buena, me sale el tiro por la culata…
    Claro que te doy mis datos,pero por favor, aclarar bien que en mi caso, el vendedor ha reconocido el error en la ficha tecnica y estaba de acuerdo en devolverme todo el dinero,previa devolucion de la maquina. Te paso los datos por mail.

    #118304
    Rakel
    Participante

    Hola amigas, aliexpress me ha vuelto a contestar y me ha dado 2 opciones.
    1) No devolver el aparato y que me devuelvan el 20% del valor (aqui no sé si es del total o sólo de lo que cuesta el aparato).
    2) Devolución integra pero pagando yo los gastos de envio (aqui me advierten de que si el aparato no llega no se me devolverá nada).

    Por mi parte voy a coger la opción 1 al menos no salgo perdiendo tanto, porque como ya os dije en otro mensaje por la red circulan muchas historias de terror de que el artículo muchas veces se “pierde” por el camino.
    Bueno al menos no lo he perdido todo y la máquina tiene función degas, ahora voy a comprar un termómetro de laboratorio.
    Mucha suerte a tod@s!!

    #118306
    Marip
    Participante

    Hola a todas.
    Bueno Raquel,si optas por la primera opcion creo que es la mejor,ya que si tienes que pagar tu los gastos de envio,te sale la torta un pan.
    Bure gracias por tu aportacion a la causa.
    Puede ser que el que le suministra las maquinas a la china,le diera gato por liebre,pero de ser asi ,nosotras no tenemos la culpa,en este caso seria la china ,la que tiene que reclamar a su probeedor,y tener a los clientes contentos,yo desde luego,como dice Raquel,he investigado por la red y si es verdad que se leen historias fatales de Aliexpres.
    Me parece injusto que habiendo sido afectadas todas con lo mismo,los casos se resuelvan de distinta manera.
    Entonces ni me parece fiable la china,ni Aliexpres,acostumbrada a tratar con Ebay,la diferencia es notable,tanto en los vendedores ,como la compañia y por su puesto PayPal.
    Y digo yo si Sussy tiene la buena,y el enlace es el mismo.
    Como demonios la china no lo entiende.
    Despues de tropecientos mensajes mandados,y con pruebas evidentes.
    En fin a ver como acaba esto,a mi aun no me ha contestado al ultimo mensaje,y me quedan 2 dias para ,llegar a un acuerdo,volvi a presentar las pruebas que me pedia Aliexpres,pero fueron las mismas ,que ya habia presntado y me decia que no habia suficiente.
    A ver que dira ahora.
    Enhorabuena a las afortunadas,y Suerte para las demas.
    Un besito

    #118307
    Marip
    Participante

    Chicas acabo de abrir el correo y Cande cuando este libre escribira,ahora esta en una revision en el hospi.
    Besitos

    #118308
    Lydia
    Participante

    Hola mis niñas, que pena lo que les está pasando con el aparatito…de verdad que poca verguenza tienen algunos vendedores, deberían devolverles el dinero íntegro, además de lo que les supone a ustedes de perdida de tiempo… estar pendiente de esta historia y encima perder dinero…que no hablamos de dos euros. Ánimo a todas y espero que puedan resolver a su favor. Besitos. 😉

    #118314
    Cande
    Participante

    Buenas chicas,
    He hecho unos añadidos, me he incluido a mi, aunque yo compré otra máquina mas pequeña, explicando que les dije que a lo mejor gente de la web se animaban a comprar pero, que tenía que tener degass y control de temp.
    También que sussy (No he puesto su nombre, si el de la web, no sé, qué os parece?) estuvo en contacto con la tienda y también les dijo el tipo de máquina que necesitábamos.

    Y Raquel y alguna más que haya salido ya del tinglado, si no os importa, ponemos que ya os lo han devuelto, o qué solución os han dado, que vean que NO mentimos.

    Ara, si eso, al final ponemos el nombre de todo el que quiera apoyar y así también ven que no somos 4 gatos. Que os parece?
    En fin, echarle un vistazo.
    XOXOXOX
    Dear Sirs,

    We kindly ask you to help US.
    We are a group of people who have had the same problem with this shop, Nikki Luck’s store. We asked for a product and received another one with less options to work with. We suppose you can see, the company has gave the reason to some of the affected clients but, not to all of us.

    Mari Perez Sedano 
    Order Number:  68394549859498 (Dispute Number: 4011064270);

    Raquel Lozano Soler
    Order Number: 68565888106782 (Dispute Number: 4011001000)

    Berta Cardona
    Order Number: 68483125323069 – this client has arrived to a satisfactory answer of the store and the will fully return her the money, about 90 €

    Candelas Amoros
    I bought a smaller ultrasonic machine in the same store, and I told them that maybe people from a web page e-chollos.com would probably buy some machines too, but that we need the machines with degass and heating control.

    Also the owner of this web page crosses some mails with Nikki’s store, and told them about the machine we needed. So we do not understand how is happening all this misunderstandings. They were informed which kind of machine we need…

    So, it is completely unacceptable for us, as we all buy through the SAME WEB, THE SAME LINK, the same machine, and the first person who bought it received the machine with the option to control the heating between 20 and 80°. We wouldn’t ask for the machine without the degass and heating control, as it would not be suitable for our purpose.

    If the shop made a mistake on the description of the product is not our fault at all. And we know this happens as the store write it on a message to you and one of the affected clients. THEY have made a mistake, not we.

    So we kindly ask you to interfere in this matter and bring all us the same solution, which is to return us the money, including shipment costs, as we didn’t receive the machine we asked for.

    Awaiting your soonest reply
    We remain yours faithfully,

    XOXOXOX

    Un besito

    #118315
    Cande
    Participante

    Cecilia, no me has mandado tu número de pedido, ni nombre.

    Creía que sí pero, acabo de darme cuenta que era Raquel! Hija perdona que me he liado. Entonces, les pongo que has llegado a un acuerdo, aunque no estás satisfecha. O qué quieres que les diga?

    Un saludo
    Cande

    #118319
    Marip
    Participante

    Ayyyy Lidia ya ves la que hemos liado,Gracias por los animos que nos das Bonita,la verdad que llevamos dias ya con la lucha.
    Besitos

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