Nitrogeno para lentigos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #121679
    Cristhi
    Participante

    Hola susy quisiera qe e sacaras de dudas e estado llendo a un dermatologo siguiendo un tratamiento bastante caro y poco efectivo hace 2dias qe me hice el penúltimo peling pq el ultimo es de fenol y no me lo voy hacer el caso es que le dije a la doctora que no iba a poder ir hacer el ultimo y cuando me iba a marchar me dijo que tb tenia lentigos.
    Qe e tenía que pasar el láser que ella me lo pasaba gratis pero que tenia que acabar el tratamiento y claro como que no me lo voy acabar..la pregunta es….e consultado muchos foros y e visto que los lentigos se van con nitrógeno quería saber si tb lo vendes o se puedo hacer pq según e leído eso solo se va con láser o con nitro

    #123232
    Àngels
    Participante

    Cristhi

    Los léntigos son manchas marrones provocadas por la exposición al sol. Si buscas en Google verás que se tratan con peelings o bien con láser. Es más recomendable que te hagas peelings, ya que el láser suele producir más manchas aún, sobretodo en casos de pieles ya propensas a ellas.

    Hay un protocolo ideal para tí que se compone de Green Peeling al que añadirás un 6% de Hidroquinona.

    Aquí te dejo el enlace específico dentro del foro de peelings:

    GREEN PEELING + HIDROQUINONA Duplica el poder despigmentante

    En él encontrarás toda la información que necesitas: cómo prepararlo, protocolo de aplicación, enlace a foros de usuari@s, dónde comprarlo…

    Un saludito

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 3 meses por Àngels.
    #123335
    hijadeonagro
    Participante

    Christi, yo en el dorso de las manos tengo lentigos solares, o sea son unas manchitas como con algo de volumen. Como no me apetece gastarme en láseres yo me estoy haciendo Green peeeling, algo de mejoría se ve en el tono y en general la piel de las manos está mejor, pero los bultitos están igual, creo que necesitaría decenas de peeelings para llegar a pelar las lentejas que es como yo las llamo jaja. No había oído lo del nitrógeno pero voy a mirarlo. Un besote!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.