Celulitis y Manchas en la cara

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #117479
    fresi
    Participante

    Hola Sussy! estoy muy desanimada, hace ya tiempo que me hago sesiones de mesoterapia inyectada para tratar la celulitis pero no me termina de funcionar, va y viene. cuando llega el verano lo paso fatal…siempre en pantalón o falda larga porque me da vergüenza enseñar mis piernas y aunque soy delgada, eso no es suficiente, psicológicamente estoy fatal. Además estoy llena de arañas basculares que el próximo invierno me voy a tratar con laser y a ver si se me quitan ya, es lo único que me queda por probar.
    Hace dos meses me las esclerosaron y me salieron muchas ramificaciones (fue peor el remedio que la enfermedad).
    Otro de mis problemas es que tengo manchas en la cara y he probado laser y cremas, pero no terminan de salir del todo.
    Las últimas cremas despigmentantes que me he puesto son: Eucerin Even Brighter reductor concentrado de la pigmentación y también estoy usando hace una semana una de Korres, Wild Rose y vitamina C.
    Creo que algo no esta funcionando bien en mi cuerpo! cada vez que me tiene que venir la regla, me da la sensación que todo empeora, la cara se pone peor, me salen mas arañas y la celulitis se dispara.
    Hace dos días que encontré tu web, por casualidad, y he estado leyendo cosas en el foro sobre Dermarroller, Derma Stamp pilling verde, etc. Tus comentarios me han parecido muy interesantes y he visto un poco de luz al final del túnel. Estoy harta de gastar dinero inútilmente.
    Me gustaría mucho que me pudieras ayudar y orientar en que debo hacer para quitarme esta pesadilla de encima. No quiero mas celulitis ni manchas, pero necesito información y pautas por favor. Estoy un poco liada y no sé por donde empezar, ni que comprar, ni como ni cuando usar los productos. Además tengo unos viales que son coctel de mesoterapia de la casa Mesoestetic que me gustaría usar (L Karnitina, alcachofa, Silicio Organico, Teofilina)
    Muchas gracias de ante mano! Saludos

    #117489
    ariel
    Bloqueado

    Hola Sin duda la que debe contestar en Sussy o cualquiera de las chicas que llevan elforo, te daran datos maravillosos para empezar a trabajar, yo te explico mi historia con las manchas.

    Hace tiempo que tengo manchas en la cara, en la mejilla que al no cuidar se hcen muy oscuras en verano, hace cosa de tres años me salió una mancha pequeña, redonda y fea en la nariz, no he ido al mdco, pero sé que debo ir, pero desde que ví esa mancha intento ponerme protector y auqnue las manchas siguen ahí, no suben demasiado el color.
    Sussy me recomendo el dermapen para la flacidez, llevo sólo dos sesiones, en un principio me lo hago para la flacidez, peeeeeero mi mayor asombro han sido mis manchas!!! En sólo dos sesiones y poniendome cada día el serum I-Firm, mis manchitas estan como rotas, ya no sn dos manchas en mitad de mis mejillas, se han roto en pedacitos mas pequeños que van desapareciendo…no sé si son imaginaciones o no, pero para mi el aparatito ha sido milagroso!!

    A ver que te dicen el resto de chicas, pero mi experiencia ha sido esa, esero que en poco tiempo seas tu misma quien anime a otra chica viendo tus propios resultados un beso cielo y sobre todo vive, no permitas que alguna imperfección arruine los pocos días de vida que nos dan en este lugar, cuidarse si, pero dejar de vivir por complejos no, NUNCA!!

    #117501
    fresi
    Participante

    Muchísimas gracias Ariel, por contarme tu experiencia y gracias por tus ánimos y consejos! Tienes toda la razón pero hay algo en mi cabeza que no me deja liberarme de complejos, no lo puedo evitar. Es una lucha eterna y quiero que termine ya y dejar de temerle al verano y poder ser libre de complejos de una vez por todas!!! Me alegro mucho que te este funcionando tan bien tu tratamiento y que poco a poco vayas viendo resultados…eso ayuda y motiva mucho. En el post anterior se me olvidó comentar que tengo toda la cara interna de los muslos llenitas de estrías y también en la parte de la cadera. Lo estoy tratando con una mezcla de Aloe Vera pura, aceite de oliva y Auxine que es; Vitamina A+E que compro en la farmacia por 5e! Lo aplico cada noche antes de ir a dormir y os puedo decir que con constancia, las estrías están mejorando, aunque no terminan de salir del todo. He estado pensando en comprar vitamina C, rosa de mosqueta y un Dermaroller para el cuerpo y tratar con él la celulitis y estrías, pero no sé que medida. He pensado de 1080 agujas y 1,5cm y un Derma Stamp de 0,5 para la carita. Si me hago el Dermaroller en el cuerpo, me gustaría saber si puedo aplicar los viales que tengo y que he posteado antes o debo esperar unos dias. También he estado leyendo sobre el Green pilling y parece que las opiniones son buenas, aunque me da miedo que se me quede la cara peor y se me pongan las manchas mas oscuras. Antes de comprar a lo loco! necesito saber si esto me ira bien o mejor otra cosa. Que opináis chic@s? Voy bien encaminada?

    #117535
    ARA
    Participante

    Fresi, para las manchas de la cara yo no me lo pensaria dos veces, directa al Green Peeling y te ahorras estar comprobando cacharritos y cachivaches que seguramente en poco tiempo dejarás de usar. Sussy nos posteo una formula que duplica el poder despigmentante del Green Peeeling (y parecia imposible superar el Green Peeling, pero Sussy
    lo consiguió). La tienes aqui https://www.e-chollos.com/topic/green-peeling-hidroquinona-duplica-el-poder-despigmentante, solo con eso la cara la dejaras limpia en unos meses, aunque pasaras por el proceso de que en algunos momentos verás las manchas más oscuras, pero eso está dentro del protocolo, conforme eliminas las capas más superficiales de estrato las manchas originales van saliendo a la superficie y las ves más oscuras, pero no te asustes, eso es buena señal, es porque estás llegando a la mancha original, y una vez que llegas a ella, voala, desaparece en pocas aplicaciones más. De hecho nuestra moderadora publico unas fotos realmente impresionantes de los resultados del Green Peeling con sólo unas pocas aplicaciones, y eso son fotos reales de ella misma, no la publicidad engañosa a la que nos acostumbran con cremas comerciales. Revisa completo el hilo del Green Peeling y estate tranquila, que de verdad que funciona.

    Sobre las estrias poco puedo decirte de momento, es una de las cosas que tengo abandonadas y espero arreglar en los meses de invierno junto a la celulitis, y aún tengo que organizarme toda la información que tengo anotada en el cuaderno, pero sin orden ninguno. Pon estrias en el buscador y revisate todos los temas que aparezan. Pero hay multiples opciones Coctel anticelulico para la mesopoen, el Dermarroller, peelings varios, activos como la Centella Asiatica, cremas específicas, mil cosas más ya te digo. Elije el que más te convenza segun las experiencias de las compeñeras y pregunta las dudas el hilo que corresponda, para así ayudar a las nuevas chicas que van llegando, que tenemos tendencia a colocar y responder preguntas donde no corresponde, pese a los tremendos esfuerzos de Lydia para mantener ordenado, este “nuestro hogar”, como ahora mismo, que nos vamos a llevar un buen toque de atención, y además con razón, y además ahora deberás revisar 25 hilos para el tema de Celulitis y Estrias, cuando si todas hicieramos las cosas bien, debería estar todo juntito en el mismo hilo.

    Besitos

    #117543
    fresi
    Participante

    Ara, Muchas gracias por aclararme las dudas con el tema de las manchas de la cara y con el enlace. Voy teniendo las cosas mas claras. Pido disculpas a tod@s y a Lydia por haber posteado en un lugar que no toca. Soy novata, hace tres dias que descubrí esta maravillosa pagina y creia que lo estaba haciendo bien, pero veo que no!! Lo siento. Voy a seguir mirando el foro para encontrar opiniones que me ayuden con el tema Celulitis y estrias. He visto que hay un producto que se llama i-Gym pero ya no esta a la venta en la tienda de i-chollos. Me gustaria saber cuando volverà a ponerse a la venta y si se puede usar junto con el Derma-roller corporal. Ufff…hay tanta información y tengo tantas preguntas… que no sé por donde empezar.
    Al menos tengo claro que me voy a comprar el GP+Hidroquinona. Mil Gracias Ara. Sigo investigando.
    Bechitoos

    #117544
    ARA
    Participante

    Fresi, guapa, que no pasa nada, todas, o casi todas, incluidas las que ya llevamos algun tiempo, seguimos preguntando y contestando muchas veces en hilos que no corresponde, pero es que como cuando llegamos por primera vez también nos ocurrió lo mismo y también las compañeras nos ayudaron “pese” a desordenar el foro, pues aunque sea un poco por intentar “orientaros” hacia donde buscar, lo seguimos desordenando nosotras, ja, ja. Y a la pobre Lydia la tenemos hasta la coronilla, menos mal que tiene más paciencia que un santo, que si no nos cerraba el acceso al foro sin contemplaciones, ja.ja. No, en serio, no te preocupes, que ella distingue perfectamente cuando son preguntas de “comodonas” que no quieren leer y buscar, y cuando son chicas con interés recien llegadas que aún andan “algo desorientadas”.

    El I-Gym, tienes aqui el hilo https://www.e-chollos.com/topic/gym-super-deluxe-liposomal-recien-elaborado. Como es bastante complicado poder comprarlo, cuando leas el hilo verás porque, ja, ja, puedes hacer tu misma una version más modesta pero también muy eficaz aqui https://www.e-chollos.com/topic/gym-locion-reductora-con-actigym-2, o por lo menos te servirá de orientación, para añadir algunos activos a las anticelutílicas comerciales

    Para Mesopen y cocteles de induccion anticelulícos tienes un monton de informacion en este hilo https://www.e-chollos.com/topic/mesopen-coctel-de-induccion-principios-activos-enlaces-chollos, está algo desperdigada, porque ya verás que nos vamos por los cerros de úbeda muchas veces y se mezclan otros temas, pero vale la pena leer con calma e ir anotando tus propios apuntes. Hay muchísima información allí, así que sin prisa.

    En Dermarroller y DermaPen también hay un monton de información para la celulitis y estrias https://www.e-chollos.com/topic/dermaroller-y-derma-stamp.

    Y por último tienes los Peeling, por lo visto el Green Peeeling también va estupendo para las estrias, aunque la celulitis no la trata, deberias acompañarla de algun otro tratamiento.

    Creo ya te he puesto demasiados deberes, creo que con eso tendrás para una semana de lectura ja, ja, y las dudas que te surjan de cada tema, las colocas en esos hilos, para que las compañeras podamos ayudarte.

    Verás que pronto te sientes mejor, que i-chollos no solo nos ayuda por fuera a mejorar el físico, que también nos ayuda por dentro.

    Besitos guapa, ya nos irás contando tu evolucion.

    #117603
    fresi
    Participante

    Que amable eres Ara!!! Te lo agradezco mucho! Hoy he leido un poco mas y ya me he dado cuenta de porque es tan dificil comprar el producto…jajaja. Agradezco tus deberes! Soy una alumna aplicada y con ganas de aprender mucho y de ayudar en lo que pueda. A partir de hoy, voy a intentar escribir en el lugar correcto. Ya he echo algunos pedidos, así que en cuanto los tenga me pongo manos a la obra y os cuento! Hablamos pront! buen fin de semana

    #117636
    mandarina67
    Participante

    Hola fresi como muy bien te ha dicho ARA el green peeling es espectacular para las manchas de la cara ,yo tenía unas manchas en una mejilla creo que desde que me acuerdo, ahora llevo tres y la verdad has de fijarte mucho para verla , cada green peeling se vuelve más clarita además te deja la cara estupenda que cuando después utilizas las recetas de Sussy pues alucinas con los resultados, para la celulitis yo voy a contarte mi experiéncia , yo había probado de todo , pero de todo mis piernas eran uff como colchones, llenas de bultitos, a mi lo único que me ha funcionado ha sido la cavitación+presoterápia, la he acompañado de la receta del Actigym, pero sin ponerle el actigym , me la pongo dos veces al día mañana y noche , la verdad con el tratamiento y la crema ….la celulitis casi desaparecida , la cavitación y la preso son tratamientos caros, pero ahora tienes un montón de bonos por internet que salen muy bien de precio, intenta caminar al menos media hora cada día y bebe mucha agua ya verás que con el green peeling y los comentarios del foro … vas sacando de aquí y de allí, y al final encuentras lo que te va bien para tí. Un besito guapa.

    #117885
    Cremitas
    Participante

    hola y feliz verano a tod@s! Yo también estoy frita con el tema de la celulitis!!! Me hago sesiones de radiofrequencia y cavilación en la esteticista y alternó con ultrasonidos con mi naquinita!! Pero la chica de la estética me dice que por más ultrasonidos que haga, si no hago una sesión de presoterapia no me sirve de nada lo q hago… Dice que queda la grasa licuada pero que hay que drenarla… Supongo que muchas estamos igual… Nuestro maravilloso grupo con su varita mágica nos encontraría una presoterapia que pudiéramos usar en casa con buenos resultados??? O no es necesario hacerlo tal como me dicen en la estética ???
    Varitaaaassss por favoooooorr !!! Besos!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.